![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos en mi caso, totalmente de acuerdo. Tengo una Sessa 650 y jamás he visto entrar una gota de agua. Este verano hemos comido en la bañera 7 personas (un poco apretujaos ) por dos veces, y uno de los días con la olita esa del Maresme tan guapa ... no ha entrado nada de agua; ni fondeados ni en marcha.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando ves contenedores de basura flotando, y casas inundadas, no parece que tenga que ser tan extraño que esto sea por la lluvia.Y si me he mojado los pies en barcos que les entra agua por imbornales en el espejo que están casi en línea de flotación.
Os envio una foto reducida.En la foto parece más pequeña de lo que es.Al lado un velero de 37 pies. |
|
|
||||
|
||||
|
unas
para todos los cofrades....hace un par de semanas y despues de otras tantas sin poder acercarme al puerto, llego al barquito y me veo 2 palmos de agua en la bañera, los desagues estaban sucios y despues de limpiarlos con un alambre emepezaron a realizar su funcion.......no es tan dificil como parece que una lancha se pueda ir a pique por culpa de la lluvia, en mi zona (alicante) cuando cae una gota fria parece el diluvio universal y te llena de agua en menos que canta un gallo, hasta me plantee despues de lo visto hacer un desague directo en el espejo de popa, cuando se sale a navegar se tapa y luego lo dejas abierto |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acaba de empezar a llover otra vez, aunque ya no creo que le afecte, aún sigue como en la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||