![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no habrán abierto las balsas salvavidas que se ven flotando
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Imagino que al tener el otro barco tan cerca no habran querido "malgastar" lo único revendible.
Pero yo nunca me quedaría tan cerca de un barco hundiendose, si no te arrastra la corriente hacia el al irse al fondo, puede salir algo a flote que de de un fuerte golpe. Ojo con esas cosas. En esta situación se debe nadar hacia el barco rescate cuanto antes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Uf que rápido se "cae" al fondo, desde luego parece que lo mejor es alejarse de ese "plomo" cuanto antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha parecido una acción muy arriesgada y peligrosa, me refiero a quedarse tan cerca en el momento del hundimiento.
No brindo por que cualquier naufragio es mala noticia PD: Aunque más de un político debería irse al fondo, más que nada por el peso de la saca que ha robado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Y si ha sido así: ¿Por qué no ha afectado al otro náufrago que se encuentra a tan sólo medio metro de él? Unas tilas calentitas para pasar el canguelo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se tenía que haber alejado, casi se come el Madero que ha salido a flote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Peor me lo pones.A las malas, la succión dejará de actuar en algún momento, pero un cabo en un pie... Más tila ( almenos para mí). |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff por que poquito. La verdad es que se ha hundido en un plis plas.
![]() Al menos lo han podido contar, que es lo más importe. A su salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo miro una y otra vez y me pone los pelos de punta los 4 segundos que el marinero de la derecha (el que está mas lejos del barco curiosamente) desaparece bajo el agua y vuelve a aparecer pegado a su compañero
![]() ![]() Eso no lo pudo haber realizado de forma voluntaria, ya que por mas que lo intentes con un chaleco puesto no puedes sumergir la cabeza bajo el agua ni un segundo. Ahora bien, si fué succión por qué a ese si y al otro no? un magnífico testimonio gráfico para ser estudiado por profesionales del rescate y de la seguridad. Ahora , si como comentan mas arriba la causa fué un pié enganchado en un cabo, es un milagro que no haya muerto de infarto!!!! brindo por que están con vida! ![]()
|
||||
|
||||
|
currió en Irlanda. El capitán Stephen Kearney, quien ha estado pescando durante casi 20 años, y otro hombre estaban a bordo de su barco cuando una fuerte ola golpeó la parte posterior de la embarcación haciendo que se empezase a hundir rápidamente. Otro barco de pesca vio lo sucedido y fue al rescate de los dos hombres. Uno de los hombres se quedó enredado a una cuerda atada al barco y el capitán Kearney reaccionó rápido para ayudar a su compañero antes de que el barco se hundiese. El segundo barco, desde donde se graba la escena, llega justo en el momento en el que el hombre consigue liberarse y el barco se hunde definitivamente. Escalofriante de verdad…
Los dos hombres consiguieron salvarse. Después del tremendo susto ambos fueron trasladados al hospital por los guardacostas. El capitán Kearney comentó después que sabe la suerte que tienen de estar vivos. El quiere recuperarse por completo, pero planea estar de nuevo pescando en cuestión de semanas. Este es el vídeo del momento: |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a celtarrra | ||
Don Armano (30-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viéndolo en alta resolución se ve claramente lo que tu dices, cuando aún están a bordo y sobre la regala, se vé que el capitán está manipulando algo en el cuerpo de su compañero y luego se tiran los dos hacia afuera de la regala que en ese momento está vertical. Pero segundos después, y ya estando los dos a un par de metros del barco es cuando uno de los hombres se sumerge por unos tres o cuatro segundos y vuelve a aparecer.... es que aún estaba enganchado un poco? o fué la succión? Pa infartarse!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"Una fuerte ola que golpeo la parte trasera"????
![]() Pues seria la unica,pues esta calma,en el video no se ve ola ninguna y mucho menos para echar ese barco al fondo. Un barco de pesca, si puede irse al fondo al embarcar X toneladas de agua si se dan varios factores,portillos cerrados y puerta del motor abierta con lo que el agua inunda el motor,aun asi si las bombas de achique funcionan correctamente se salvaria. Por aqui se fue uno asi pero las condiciones eran muy diferentes a las del video y le entraron varias seguidas,iba navegando con un fuerte marejadon de popa. Por las condiciones que se ven en el video, mi humilde opinion es que esa no es la causa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acojonante !!, y estoy con Nochero, una ola ?? raro, raro
si no se ve ni una ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se tratará de la ola invisible. ¿Acaso no has visto la película?.
![]() Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues no me suena ![]() Habéis visto "La pareja perfecta", pos eso ............![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no, el título de la película era "la última ola", esa fue la que los cogió por sorpresa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado tarde
![]() Han suprimido el video y me quedo con la curiosidad de ver que les pasó al capitán y al grumete con el cabo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|