|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Video para mi impresionante
No se si serán videos ya vistos por la taberna pero me han parecido interesantes.
http://www.youtube.com/watch?v=sfSGpvYSjpM&sns=em http://www.youtube.com/watch?v=tuhfpBPb06U&sns=em |
|
||||
|
||||
Re: Video para mi impresionante
Muy chulos, ¿no consiguen engañarlos, verdad?
|
|
||||
|
||||
Muy buenos!
|
||||
|
||||
Iiiiimmmpresionante, nunca habia visto un video así... me parece una pasada
Muchas gracias por dejarnos los link!! Unas ronditas!! |
|
||||
|
||||
Lo svideos muy chulos, perolos aparejos hya que mejorarlos
SAL PARADISE MMSI: 224295240 "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
||||
|
||||
No se a vosotros pero a mi no me dan efecto de realidad me parecen montajes cinematograficos, el el primero los movimientos son continuamente iguales y en el segundo el pez parece falso
|
|
||||
|
||||
En este pica y se lleva la cola de un cebo pero parece que no tiene anzuelo.
http://www.youtube.com/watch?v=1HYUG...feature=relmfu |
|
||||
|
||||
Son muestras preparadas solo para la grabación no con la intención de pesca, viendo esto da lástima capturar un pez de este tipo y no devolverlo al mar, al fin y al cabo su carne no es muy buena de sabor
|
|
||||
|
||||
Pa que luego digan que los peces no tienen conocimiento.
|
|
||||
|
||||
Es increible cómo se lo miran y remiran. Esa cámara tendrá un objetivo de los llamados "ojo de pez" y lo bien que se veía que el cebo formaba parte de un aparejo. Por ello, los pescadores tienen que ser muy finos elaborando los mismos, pues en el vídeo se constata lo bien que se ven, a pesar que nos parezca que dentro del agua la visibilidad es muy mala.
|
||||
|
||||
A mi me parecen videos fenomenales.... no se sabe muy bien si el marlin no tiene hambre o si sólo le gusta nadar en compañía
|
|
||||
|
||||
Cita:
y si os fijais ,van a distinta velocidad ,buscando la mejor velocidad de trabajo de estos excitadores la casa Willianson ,tiene vsarios tipos de excitadores ,uno en forma aro en cuyo interior van entre 8-10 cucharillas sin muerte ,barra de calamares de plastico ,ect un saludo y |
|
||||
|
||||
A mi me parecen vídeos reales, pero preparados para la filmación, no para la pesca.
Os habéis fijado, sobre todo en el primer vídeo, que siempre que el marlin, quiere entrarle al cebo de la derecha, se ve deslazado hacia la izquierda. ¿ Por acción de la hélice?
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|