![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...) porque lo vivido da una perspectiva que de niño - en la playa - no se tiene. ¿Y qué sería la vida sin lo vivido? ¿Qué serían las entradas a puerto a pulmón lleno y pecho sereno sin haberse dejado antes carne y hueso en tal o cual minúscula aventura? Pues una mierda de vida.Nos pasamos la vida corriendo para llegar a la meta triunfadores, y al cruzarla vemos que ya había allí un montón de gente. ¿A qué correr pues?. Con los cuarentaytantos empezamos a ver qué tal vez no pasaría nada si corremos un poco menos, si llegamos un poco más tarde..... y la visión de las carreras, euforias y dinamismo del pasado, nos puede apesadumbrar porque "ya no somos así". Pero sí que lo somos. Y lo seguiremos siendo, a pesar de nuestas almirantas, nuestros lastres personales, amigos prudentes, familiares responsables y medicos agoreros. ¡ Tú eres de carne y hueso ! Carne prieta de años a cuestas que valen su peso en oro, y hueso duro para lo que venga. Si no viéramos las cosas así como tú ahora, con 45, no habríamos vivido. Coge las piezas y constrúyelo de nuevo, que ya sabes cómo se hace. Lo hemos hecho muchas veces ya... ![]() ![]() (*) "Marinero de mierda" es uno de mis capítulos preferidos de "Eh Petrel".
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 03-11-2012 a las 09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
45 soloooo... pero si estas en lo mejor de la vida. ![]() Cada año nos sale un nuevo dolor por aqui o por alla pero lo suplimos bien con experiencia y buen hacer y quizas aun le dariamos una buena paliza navegando a un jovenzuelo de 20 años. Yo tengo una gran ventaja,Juanitu la ventaja de que soy mi jefe y yo me marco el ritmo de trabajo no tengo encima a nadie,aunque muchas veces nosotros somos nuestros peores y mas exigentes jefes. Pero si admito que la mar nos pone en nuestro sitio no hay engaño ni negociacion posible con ella es pura energia y hay que seguirle el ritmo si o si,es un medio salvaje donde somos unos invitados. Ella nunca cambia,nosotros si y hay que adaptarse a ella y asumir eses cambios. Por aqui se dice Juanito, pez que nada contra corriente la marea se lo lleba,quizas ya va siendo hora de nadar a favor de la corriente. ![]() Me voy abordo a empaquetar,encender y dejar todo listo por si me vale Domingo para salir,ir encajando piezas ,vamos. ![]() Un abrazo camarada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poco más se puede decir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nunca un tan pequeño barco puedo llevar a tan gran corazón....
Gracias Nochero no cambies ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pixuetu | ||
Nochero (05-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kontxo Nochero...pues para mi eres mas importante que el héroe de la peli...
![]() es que resulta que tu eres real y tus batallas y peleas son reales.... ![]() Yo siémpre he oido hablar del descanso del guerrero... quizás debas de tomar aliento y renovar esa gran fortaleza que tienes dentro ![]() Yo simplemete te doy todo mi ánimo y mi cariño.... ![]() Me encantas tus relatos, me emociono cuando los leo y me abres una ventana a ese duro dia a día de los que estáis en la mar... pero este último me ha dejado algo mas de sabor salado en los labios....![]() Ánimo amigo..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Solo por uno como tu que los lea para mi sera un honor y un gustazo personal seguirlos escribiendo y gracias por tus animos camarada.
Ya paso, somos de carne y hueso y aveces caemos y hay que voverse a levantar y continuar camino. Tenia razon mi abuelo,murio con 94 años de la circulacion tenia el corazon como el de un toro y le costo morir,siempre me decia mientras estubo en el hospital "asta pra morrer hay que loitar". ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|