![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se apunta a la compra, pasaré mis datos. Luego me acerco al barco y mido los winches, pero a buen seguro serán los pequeños, tengo un 20 pies...
Muchas gracias. Editado por Wharton en 03-11-2012 a las 09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando compre los mios, compre tambien un par para otro cofrade de Aguadulce. no los monto porque eran un porsiaca para sus autocazantes, los pone a la venta son para Lewmar 40, los medianos y pide 50€, si alguien esta interesado que me ponga un privado y le paso el telefono
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
Buenas. Yo me apuntaria para pedir un par, pero tengo algunas dudas razonables.![]() Mirando esta foto (es muy parecido a mi modelo de winches): ![]() Le he llamado sombrero porque no sé su nombre habitual. Mis medidas son: tambor =7,5mm "sombrero" = 105mm (seis winches) Tambor =7,7mm "sombrero" =117mm(dos winches) Los dos que tienen el sombrero más ancho son para las escotas del génova. Supongo que se hacian así por considerar que se pondrian los cabos más gruesos. Al ver tanta diferencia de medida de sombrero,entre mis propios winches, no sé si se acoplarian bien. ¿Alguien ha medido también el "sombrero" y tiene medidas parecidas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
También estoy interesado en dos pares, los mido y te mando los datos
Saludos y gracias ![]() Te he mandado un mp, con las medidas Saludos y rondas
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas ![]() El navegante propone y Neptuno dispone Editado por mapu23 en 26-11-2012 a las 10:21. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Accesorios para hacer los winches autocazantes | tarik | Foro Náutico Deportivo | 70 | 21-09-2015 14:27 |
| convertir spi simetrico en asimetrico | jduran22 | Foro Náutico Deportivo | 10 | 13-01-2008 20:43 |
| convertir la bañera en un solarium | Alex | Foro Náutico Deportivo | 37 | 24-12-2006 11:06 |