![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
45 soloooo... pero si estas en lo mejor de la vida. ![]() Cada año nos sale un nuevo dolor por aqui o por alla pero lo suplimos bien con experiencia y buen hacer y quizas aun le dariamos una buena paliza navegando a un jovenzuelo de 20 años. Yo tengo una gran ventaja,Juanitu la ventaja de que soy mi jefe y yo me marco el ritmo de trabajo no tengo encima a nadie,aunque muchas veces nosotros somos nuestros peores y mas exigentes jefes. Pero si admito que la mar nos pone en nuestro sitio no hay engaño ni negociacion posible con ella es pura energia y hay que seguirle el ritmo si o si,es un medio salvaje donde somos unos invitados. Ella nunca cambia,nosotros si y hay que adaptarse a ella y asumir eses cambios. Por aqui se dice Juanito, pez que nada contra corriente la marea se lo lleba,quizas ya va siendo hora de nadar a favor de la corriente. ![]() Me voy abordo a empaquetar,encender y dejar todo listo por si me vale Domingo para salir,ir encajando piezas ,vamos. ![]() Un abrazo camarada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poco más se puede decir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nunca un tan pequeño barco puedo llevar a tan gran corazón....
Gracias Nochero no cambies ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pixuetu | ||
Nochero (05-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kontxo Nochero...pues para mi eres mas importante que el héroe de la peli...
![]() es que resulta que tu eres real y tus batallas y peleas son reales.... ![]() Yo siémpre he oido hablar del descanso del guerrero... quizás debas de tomar aliento y renovar esa gran fortaleza que tienes dentro ![]() Yo simplemete te doy todo mi ánimo y mi cariño.... ![]() Me encantas tus relatos, me emociono cuando los leo y me abres una ventana a ese duro dia a día de los que estáis en la mar... pero este último me ha dejado algo mas de sabor salado en los labios....![]() Ánimo amigo..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Solo por uno como tu que los lea para mi sera un honor y un gustazo personal seguirlos escribiendo y gracias por tus animos camarada.
Ya paso, somos de carne y hueso y aveces caemos y hay que voverse a levantar y continuar camino. Tenia razon mi abuelo,murio con 94 años de la circulacion tenia el corazon como el de un toro y le costo morir,siempre me decia mientras estubo en el hospital "asta pra morrer hay que loitar". ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el enlace,preciosa cancion. Espero todo te vaya bien,te seguire leyendo,es un placer y un regalo para mi. Por ti,una poca de caña de "hervas" de mi tierra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Grandes palabras camarada...hace días que las leí, pero me calaron.
Un fuerte abrazo del "Sur" hehehe. Y joba, que uno no es tacaño, un trago de buen licor café (mi preferido!).
|
||||
|
||||
|
Y ciertas,aqui hay que estar luchando siempre a eso venimos y si te rindes estas perdido.
Hoy fue un mal dia, un dia que todo me salio mal,sali bien temprano al calamar y no coji uno,nadie metia uno habia un mar de fondo exajerado. Decidi no perder mas tiempo y esfuerzos y levante el fondeo y tire para tierra para largar los aparejos. El mar venia a mas por momentos y al llegar a la costa me pare y me lo pense unos minutos,daban mar de 4 metros y lo superaba, yo creo que habia mas. A pesar de todo decidi largar si no tendria perdido el siguiente dia y me fui a una "baixa" separada de la costa con muchas brazas bajo la quilla, le pase por encima con la sonda (marcaba peixe) y al pasarla me puse a preparar las calas para largar. Corria bastante la marea y me fue devalando hacia SW, aun no habian pasado 5 minutos cuando vi hacercarse a mi una ".uta" montaña de agua y me quede mirando aver como hacia. ![]() La montaña se fue hacercando como si se tratara de un sunami y crecia,crecia me agarre a la barandilla y a escasos 100 metros de mi cuando la gran ola vacio,rompio la baja,una baja que tiene 14 brazas ,solo una vez la habia visto romper y de lejos esta vez me rompio al lado.Me quede como embobado mirandola si no fuese por el peligro (acabava de pasarle por encima hacia unos 10 minutos) os diria que asta me gusto,fue simplemente impresionante ver romper aquella baja enmedio del mar. Recogi velas cagando leches y con el rabo entre las piernas me vine para puerto. Soldado cobarde sirve para otra batalla. ![]() Mañana sera otro dia. Alabo tu buen gusto,camarada hoy me tomaria gustoso media botellita de ese licor cafe....... Otro abrazo desde arriba. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|