![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Gracias Simbad, cada 2 por 3 nos alegras el cuerpo con cada aparato....... Como bien dice el amigo Prometeo tiene que ser una auténtica gozada participar en la construcción de un acorazado de esos, a mí que me chifla la Construcción Naval (naval con uve eh) no me importaría trabajar gratis en una maravilla de esas.Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da un poco de aprensión hacer planes, porque hay que estar preparado para cualquier revés , pero aun me gustaría hacerme alguna travesía en el Prometeo con mucha calma y si pudiera tener a mi alcance un proyecto de estos, te aseguro que ponía el despertador para no pederme una hora de trabajo. Lastima que estemos tan dispersos. Estas tecnologías modernas son un poco engañosas, porque parece que estamos tan cerca y en realidad tan lejos. Lo mismo que vosotros, creo que seria la persona mas feliz del mundo aunque solo fuera regruesando tablas y haciendo preguntas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este no se si cuadra aqui, pero esta muy bonito y es un Colín Archer.
http://www.yachtworld.es/core/listin...oat_id=2491433 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son 166000€, esta al alcance de casi todos, quizas mejor en el otro
este hilo es para los pastosos ![]() Estos de Yachtworld ya no dejan coger fotos, una lastima ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Simbad, podemos pillar a Txelfi, nos jubilamos tu y yo, y nos ponemos con un ketch como este que esta a punto de salir del horno.
http://www.superyachttimes.com/edito...rticle/id/9452 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
En primer lugar me presento, porque soy un grumete novato. Lo he hecho en el muro de las lamentaciones, pero éso es todo. Soy un aficionado de Bilbao, que a veces sale en Santander, y cuando puede en Ibiza. Una ronda para todos, ![]() ![]() Suelo ir mucho a Rumania, y al borde del Mar Negro hay muchas posibilidades de construir un casco, tanto en aluminio, como en fibra, con un coste de mano de obra muy muy interesante. Además, armar todo, y equipar el barco sin lios de aduanas (Son de la UE)... Finalmente traerlo por Constantinopla. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|