![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y .... por decir que no quede.
Con lo cerca que están Tarragona y Cambrils, y suponiendo que el transporte será de puerto a puerto .... ponerlo en un velero y allá va. Sin carreteras ni límites. Suerte cofrade. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te cobro una ronda por copiarme la idea ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rodrigo, los palos que van en dos partes ya estan preparados para unirlos, ni se te ocurra cortar y unir sin tener las guias y machones correspondientes y eso va a ser dificil, lo mejor que puedes hacer es llamar a todas las agencias de transporte de barcos y pedir que cuando tengan un porte por la zona te lo lleven, pueden venir desde Alicante a Barcelona, por ejemplo, entran y te lo cogen y pagas poco pues el porte ya lo llevan, esto no es una idea asi a voz de pronto, yo lo he hecho en muchas ocasiones
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
RODRIGO (03-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa sera que como hay no se transportan casi barcos te cueste esperar un poco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rodrigo:
![]() Como bien apuntan ni se te ocurra partir el palo. A mi se me ocurren dos cosas: Yo estoy pendiente de una operacion en Alicante. Si se diera y se cerrara tengo que traer un barco de 11 mts con su palo. Podria embarcar el tuyo ya que en mi caso lo hago con un tte. especial. No se que sobrecoste podria tener pero es una posibilidad. La otra es que llames a Javier de ttes. CEPELLUDO de mi parte, o cualquier otro transportista como indican mas arriba acertadamente y esperar que coincida un transporte de la zona. No te queda otra. Slds. Monica
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? Editado por barcosclasicos en 03-11-2012 a las 22:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barcosclasicos | ||
RODRIGO (03-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llama a Transportes Cepelludo - yo hice un trasporte con ellos y quede muy satisfecho -o cualquier otro transportista de barcos, en internet tienes varios. Continuamente , quizas ahora un poco menos, se estan haciendo transportes . Diles lo que necesitas y que lo lleven aprovechando un transporte. Quizas tengas que esperar un poco, pero acabara apareciendo algo.
Otra cosa es que te corra prisa el llevarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .....excelente idea, ya que no estoy encontrando muchas opciones a la de dejar el palo tal cual y no cortar. asi que no se como hacemos estamos en contacto, me envias un privado con tu numero de telefono, o que pero de algo estate seguro y es que si pasas por ahi me tienes haciendo autostop con el mastil!!! igual intentare con javier de cepelludo a ver si hay algun transporte a la vista.... pero como dice enrique... el mercado esta mas parado que nunca...estamos en contacto muchisimas gracias Rodrigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a ver si con la cofrade barcosclasicos o directamente con cepelludo como recomiendan ella y el cofrade borines podemos llegar con el mastil hasta cambrils. ![]() Editado por RODRIGO en 03-11-2012 a las 23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pude hacer con un remolque de transporte de embarcaciones de remo olimpico.El nautico de Denia tiene algun remolque de este tipo.Al no sobrepasar de 3500kg entre pma del remolque mas el pma del vehiculo tractor se puede conducirl con el carnet normal. Estos remolques tienen unos 12mts de largo por lo que parte del mastil va facilmente por encima del vehiculo tractor. Estos remolques son muy ligeros por que transportan enbracaciones muy ligeras.
Haciendolo de esta manera no es un transporte especial, por lo que el asunto es mucho mas economico. |
|
|
||||
|
||||
Una imagen para verlo mejor Editado por usutek en 04-11-2012 a las 08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el barco está en disposición de navegar, aunque sea a motor... ¿por qué no te lo llevas navegando hasta Denia y arbolas allí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para transporte de palos, los mios
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |