![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco personalmente al que revisa las balsas zodiac en Vigo, y cuando le dije que tenía pabellón belga, me dijo que cómo mucho cada dos años era más que suficiente, así me quedo un poco más claro cómo les gusta la pasta a los responsables de la náutica en este país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con pabellón belga, abres el contenedor, compruebas que la presión de la botella sea la correcta y la vuelves a cerrar.
Las chominadas, son las mismas del barco que llevas en una bolsa de abandono. Hincharla para verificar y volver a empaquetar al vacío, pues cuando pasen unos pocos de años y lo creas conveniente. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo un hilo abierto por el cofrade Juanitu en GRUPOS DE COMPRA, el pasado Agosto me puse en contacto con una empresa de Cartagena habilitada para revisar mi balsa de 8 plazas. Le di la referencia del hilo y, previo presupuesto, me revisó en un plazo muy breve (me iba de crucero en cuanto la tuviera revisada), con servicio puerta a puerta, y a un precio razonable, muy lejos del que tu indicas. Yo quedé muy satisfecho y le aseguré la revisión del próximo año. Creo que te puede servir.
![]() South |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a south | ||
liman (04-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Cartagena es el sitio indicado para la revisión. Llamaré el lunes para ver en cuanto queda la cosa.
Sobre lo que cuenta el cofrade Pampano (otra bandera), tiene razón, pero eso de lanzarse a navegar con una bandera de otro país no veo que compense globalmente. De momento cumpliré con los absurdos requisitos de nuestra legislación, al menos para tener la ITB necesaria. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ahoro : la ITB Caducidad de VHF , GPS y otras locuras Ni siquiera tengo obligado el llevar la balsa , de llevar una , revisión a mi criterio . En cuanto al equipo a bordo , no requiere el doble estampillado y compro por internet donde me da la gana . Como veras el ahoro es sustancial . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que no me gustan las respuestas del tipo de la que voy a hacer,
, la hago: Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Vertijean, y además añado que la británica es todavía más barata, e incluso más mejor... para el que pueda y quiera. Ambas muy recomendables excepto para masoquistas. ![]()
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|