![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kane, Gracias por las indicaciones.
Cambié el fusible, es decir, dos que estaban fundidos. Me costó encontrar la rendija para introducir el clip. está en la base del sopoprte negro, junto a la placa y en el lado que tengo un mamparo. Al fin la encontré y lo solucioné. Por cierto, si a alguien le interesa los fusibles son del tipo RADIO. Abusando de la confianza........ los interruptores llevan una luz testigo. Tengo algunos, o casi todos, que no se enciende. supongo que la bombillita estará fundida. ¿como se cambia esa bombilla? Gracias por adelantado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pbs046 | ||
Kane (04-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se desmonta a base de apalancar con un destornillador en el eje y luego pasar horas buscando y averiguando cómo se colocan las piezas que saltan
. Por otra parte, de cada cuatro veces, tres vas a cargarte el interruptor. Así que tu mismo... Yo lo hago (cambiar la lámpara, y a veces lo otro ).Si te decides, en vez de lámpara pon un diodo LED en antiparalelo (en paralelo pero con la polaridad invertida para que el LED no soporte 12 V en sentido inverso en los casos que Murphy actúa) con uno normal, y con una resistencia en serie con ambos. También puedes comprar un cuadro de ocasión y cambiar el interruptor completo (aunque no te lo creas, más fácil, y tienes repuestos).
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com Editado por Kane en 04-11-2012 a las 13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Hace un tiempo,compré un cuadro que por la foto creo que igual de Plastimo, para una ampliación del cuatro existente.Son flojillos,muy simples y endebles;sinó me equivoco "calidad china". Me dió los mismos problemas de fallos.Busca algo mejor. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Kane, Sagitari, Gracias por las prontas respuestas. Seguiré vuestros consejos.
Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cuadro electrico fusibles |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|