La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-11-2012, 12:59
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes

Hola a todos:

En lo único que tienen razón es que el precio del atraque debería ser el que cubra el costo del servicio que prestan.
Los puertos no deben estar pensados para recaudar ni para subvencionar a nadie, sino para dar un servicio a los usuarios y posibilidad de negocio a las industrias relacionadas con la náutica.
El problema viene cuando en el coste del servicio se incluye el llenar el pesebre de 250 “cuñaos”, eso no hay quien lo soporte y de ese desfase en los precios se han estado aprovechando muchas náuticas y puertos privados.
La prueba es clara, en mi zona, un puerto de APPA junto a un C.N. y una Asociación de Pescadores:
Precio APPA 350 € mensuales.
Precio C.N. 110 € mensuales.
Asoc. Pescadores 16 € mensuales (Solo hay fondeos y servicio de bote)

Casualmente, el único deficitario que necesita pegar un subidón es el puerto de APPA, el que más personal tiene y el que menos servicios presta y no por culpa del personal de oficinas, marinería ni seguridad.
Me marché por no poder ni querer subvencionar a estos golfos y ni me planteo volver.

Saludos.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro