![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El manual es el mismo, pero la calidad de la copia es muy superior, de echo yo me lo imprimí en su dia.
La direccion de la empresa que me suministra recambios es: Sanper maquinaria s.l. y el responsable, Francisco Javier Sanchez, 659 466 761 www.sanpermaquinaria.com Ventas@sanpermaquinaria.com Murcia. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe trocear un PDF?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() En mi opinión, lo más sencillo sigue siendo subirlo enterito (los 116MB) a servidores gratuitos, que los hay y funcionan bien. Yo he podido bajarme del dropbox (otra buena opción) el pdf de como desmontar la culata y lo estoy subiendo a un par de ellos, ahora colgaré los enlaces... ![]() Si lo quieres trocear para poder enviarlo por correo, lo más fácil, seguramente sea, usar un compresor (Winzip, Winrar, etc...) para comprimirlo y mirar en las opciones para que te lo haga a trocitos. Si usas Windows, tambien hay utilidades que "trocean" ficheros, así a bote pronto me suena el "Hacha" y el "File Splitter & Joiner", pero no sé si funcionarán con las nuevas versiones de Windows, que por suerte, he podido evitar usar... ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depositfiles: http://depositfiles.com/files/v9az5x6pv
Putlocker: http://www.putlocker.com/file/D47294DF0F1FC2E6 Saludos y ![]() Editado por Parazoa en 05-11-2012 a las 14:10. Razón: Eliminar el enlace a Midupload, que no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo sigo con interés y agradecimiento.
por los YANMAR, de lo mejorcito a bordo de un velero !!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() No, no son de pago Son gratuitos y funcionan bien ![]() Lo que pasa es que hay dos formas de descargar, una (Premium) que es de pago y es súper rápida y molona y chachipiruli y una gratuita (Slow) que no mola nada, es súper lenta y tal y cual y pascual, pero que funciona perfectamente y se activa dando click al botón FREE (o slow, o liberta descarga o ... depende de la página). Eso nos activa una cuenta atrás, normalmente de unos pocos segundos (40 o 50) y nos dará un código anticaptcha (que hay que reintroducir en el cuadrito para ello indicado) para cerciorarse de que no somos un robot. Luego te dejará descargar perfectamente y gratis ![]() ![]() Al principio es un poco liosillo, pero es gratis y funciona perfectamente (y no tan lento como, a priori, puede parecer... )Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok parazoa, gracias, es que ese tipo de páginas dan miedo, parece que va a explotarte un virus y destruirte el pc de un momento a otro.
Lo intentaré. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|