![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Va para casi 5 años substitui los ahesivos que forman la raya lateral (a la altura de los portillos de mi 372 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=13837 Bueno pues los vinilos han durado hasta este verano en que, de forma sorprendentemente coordinada, se han ido cuarteando y encogiendo todos He emplead la misma técnica, los adhesivos los he comprasdo a un minorista de Mataró, si alguien tiene interés le paso la tarjeta. Ha quedado muy bien aunque he tenido qe luchar con alguna burbuja Para eliminar los viejos calor y alcohol de quemar "especial para limpieza" de la reputada marca náutica "alcampo" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes dar la direccion? Gracias
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya es la segunda vez que me ocurre estos ultimos dias y comunicado al webmaster me dice que vale....que algunos archivos se han perdido ignoro la causa y la magnitud del problema (lo mismo es casualidad que a mi me haya ocurrido dos veces) pero si esto es frecuente es una lastima ya que el foro va perdiendo su propia historia por el camino. alguien sabe algo mas sobre el tema y si tiene solución para que la degradación no vaya en aumento?? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Buscaré a ver si encuentro algunas fotos!.Me parece que en bricobarco se han perdido muchas.. Joan estoy buscando foto, hay algunas en la pag 50 de este hilo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !
Voy a verlas. Un abrazo! Joan Macià
|
||||
|
||||
|
Resulta que el wc marino de mi Furia 25 esta destrozado. Voy a aporvechar un químico pequeño que tengo de una caravana, y colocarlo para casos de emergencia.
Alguna idea de como 'sujetarlo' para que no se mueva ? alguna foto? ![]() gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Que quieres que te diga ,los químicos nnca me han gustado...un juego de juntas y una buena limpieza y a volar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
La verdad es que estoy absorbido por la virtual vendee globe y tengo este hilo un poco descuidado ![]() ![]() Este fin de semana tocaba preparar para el invierno ¿hemos hablado alguna vez de las juntas de los portillos? He estado en el barco hasta hace un ratillo, 2 dias de perros, lloviendo todo el rato , he aprovechado para ver si tenia alguna entrad de agua y... todo seco. Las juntas de los portillos lewmar laterales son ,excepto 2 las de origen ..20 años! He aprovechado un ratillo en que no llovia para hcerles su mantenimiento anual: Limpieza con un paño de hilo y luego un poco de vaselina en toda la junta. La vaselina proteje, mejora la estanqueidad y ,sobre todo, al engrasar la junta mejra el asiento sobre el metacrilato El depósito de Gasoil lleno a tope,para evitar que condense agua,con su dosis generosa de antialgas para evitar bacterias Al llegar el viernes me parecio que olia algo a húmedo por lo que he instalado el cable directo al radiador de aceite que se quedará en marcha a medio gas entre semana... Repaso de cofres,que no quede nada perecedero Sentina limpia y seca ,para evitar humedad Bimini desmontado ,plegado y para casa (nada de dejarlo puesto o en la funda) ![]() ![]() Colchonetas de cubierta desenfundadas, las fundas a lavar y el relleno bien guardado en la caseta. Desde hace semanas el bote y su fueraborda hivernados Repaso con spray de siliconas a las conexiones eléctricas (cuadrs ,motor,etc) Si la semana que vuene hace buen tiempo limpiaré la teca y la dejaré con aceite.El aceite la nutre y proteje de la humedad de lluvia Seguiremos todos los fines de semana navegando pero... ![]() ![]()
Editado por cierraelpico en 18-11-2012 a las 22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
He encontrado un artículo en Word con fotos en el que explico como se cambian adhesivos y como se cambian las barras de madera (pasamanos).Está escrito en catalán para la revista "el navegant aficionat" pero creo que con las fotos se entiende. La pega es que pesa bastante.... ![]() ![]()
capitan garfio (06-11-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|