Cita:
Originalmente publicado por ENRIAERO
Pués a mi también, yo antes también tenía un Fortuna y cambié a un X332. Me costó hacerme al cambio aunque ahora estoy encantado aunque el Fortuna es mucho Fortuna. El sábado aún salí a regatear con el Fortuna.
|
Pues coincidimos entonces Norte!!!
Despues del F9 me gustaria ( si dios quiere y no pasa na!! ) el X332 o el Dufour 34, que son los que me vuelven loco. De momento a disfrutar del F9, que hace unos dias que ha cumplido un año en mi poder.
Por que te costo hacerte con el X332?? es muy exigente??

[/quote]
El X332 es un metro mas que el Fortuna y algo mas de desplazamiento, pero tiene una mayor de 37 metros2 y un génova de 35. Espis de 70 o de 90 Metros, según para que configuración.
Con la cantidad de años que tenía con el Fortuna, nos conocíamos muy bien. Como te decía con este me costó un poco, es mucho mas técnico y requiere mas tripu. Pero ahora está ya mas controlado aunque me falta mucho para poder llevarlo al nivel del Fortuna.
Poco a poco, hace unos tres años que lo tengo pero por distintos motivos no pude navegar en estos tres años que lo tengo lo que navegaba con el Fortuna en un mes.