![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de leer detenidamente las explicaciones de El Temido II, la Federación Internacional de Automobilismo ha decretado por mayoría absoluta desposeer de todos los puntos acumulados hasta el momento en el campeonato tabernario y dejar en "observación" su conducta en las próximas carreras a expensas de mayores sanciones. Obviamente todo aficionado a la F1 no puede ponerse a ver la carrera a las 15:00 horas de un Domingo, como si nada hubiera pasado, habiéndose perdido no ya solo el previo de la misma, sino una hora entera de la carrera. Estos hechos se han considerados MUY GRAVES por la FIA y por tanto se han aplicado las sancciones pertinentes. Queda bajo investigación los hechos acontecidos el Sábado y el Viernes; de demostrarse que también se ha perdido los libres del Viernes y Sábado así como la calificación, nos veremos obligados a penalizar de por vida a El Temido II. Contra esta sentencia no caben recursos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Metele tambien un dirve through por tardon, a ver si asi espabila
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero por el bien de Alonso que no acabe como Carlos Sanz que al final se le recuerda más por su "trátalo de arrancarlo, Carlos...." más que por sus 2 campeonatos mundiales con Toyota....
Por ahora va por el mismo camino..... |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día, si no entendí mal, decía Luis Moya que iban a correr una prueba del mundial él y Sainz con un Golf oficial.
Decía que tenía ganas de ver el nivel al que estaban, en comparación con el actual. Será interesante.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues básicamente eso es lo que le pasó a Carlos Sainz en el 94 !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
......o cuando a Schumacher se le rompe el motor en Suzuka y Alonso se proclama campeón del mundo a su costa..... ![]() Reconozco que lo de Massa fue cruel a más no poder......desde entonces creo que no ha vuelto a ser el mismo..... por cierto como demonios llegó Massa con posibilidades hasta Brasil ??? fue ese el mismo año cuando salió del box con la manguera puesta en Singapore y perdió todas las opciones al mundial ??? ![]() uff si es que los grandes campeones tienen estos grandes golpes, excepto Vettel, claro ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|