![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Pues yo, no os entiendo. ¿Para que quereis tanta eslora? Si no os la acabareis. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Clarísimo. Popa noruega ![]() Que me corrijan si me equivoco. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Golden me puedes poner el enlace a esa pagina web donde viste el citado barco??? es que igual me podria interesar uno igual
Un abrazo compi. P.D. alguien de por aqui tiene una popa asi y me la puede enseñar?? mandar privados por favor ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues claro Quim, pero que sepas que ya he dado la paga y señal eh http://www.boatshop24.com/web/es/suc...totalcount=599 Salu2, rondas y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
como sois....
Os teneis que conformar con esas POPAS en dos dimensines cuando teneis muy cerca las nuestras en TRES DIMEMSIONES. Sin acritud: QUE OS DEN..... Alph. |
|
|
||||
|
||||
, ya me parecia a mi, para lo joven que es, segun la ficha tecnica 1994, tiene 250 horas de servicio, y encima de fibra. ah y como todas, 2 literas, 1 camarote, y 1 cuarto de baño. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya sabia yo que esa clase de popas siempre bienen acompañadas de tormenta, y ya la tenemos en cima
ya empiezan a oirse los primeros truenos a mi particular mente me gusta mas el producto nacional ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vaya, vaya!!!unos días mucho y otros nada. | Cormoran | Pesca Deportiva | 0 | 04-08-2007 12:05 |
| Vaya monstruito .... | DeepButi | Foro Náutico Deportivo | 9 | 28-06-2007 19:06 |
| Vaya con los vascos | alarones | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-04-2007 14:30 |
| Vaya Antro | velorio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 27-03-2007 17:44 |
| Vaya Dia !!!!! | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 30-10-2006 11:21 |