![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos !!
![]() Capitan !! Como se dio la regata ??? Un abrazo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola capi unas
la regata bien, mucho viento y de ceñida desde torrevieja a santa pola. quedamos terceros en la general pero lo malo es que el resto de la flota eran unos pepinos impresionantes, nosotros parecíamos un mosquito a su lado. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Que grande !!! Me alegro Capi !!! Al final en que embarcacion fuiste ???
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
comenzamos la regata con la salida a boya de desmarque para poder salir ciñendo hacia cabo roig despues pusimos rubo a santa pola directo con el spí y al llegar a cabo cervera tuvimos que quitarlo pues el viento subió mucho y casi nos revuelca,pusimos un rizo a la mayor y a un descuartelar pusimos rumbo directo a santa pola. travesia con mucho trabajo, me recordó la que hicimos en mi barco pues la escora fue considerable , y sabes que no me preocupa la escora en sí.
|
||||
|
||||
|
Joooder !!! Pues si que fue movidita la cosa... Hay que joderse lo que me perdi... :-( !!!
Me tienes que invitar a una de esas capi !! Hay es donde se aprende !!! Y luego nada mejor que unas !!!Un abrazo !! Me alegro !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dilo, dilo....alguna punta de más de 25 nuditos que os comisteis......bueno que nos comimos. ¿Para cuando esa regata de la clase jouet 22? Ah, y las ![]() que no falten |
|
|
||||
|
||||
|
hola gui como te va estando en el mismo pueblo y no nos vemos menos mal que de vez en cuando suena el teléfono.
![]()
|
||||
|
||||
|
vale vale lo digo y con puntas de mas de 25 nudos
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|