La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-11-2012, 15:38
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Os imaginais a Alonso que a 300 metros de la línea de meta, y en la última curva de Brasil, se le rompiera "la junta de la trócola", y perdiera el mundial frente a Vettel ???

Pues básicamente eso es lo que le pasó a Carlos Sainz en el 94 !!
Pues yo creo que peor lo debe haber pasado Massa cuando fué campeón del mundo en su propio país durante 15 segundos hasta que Hamilton adelantara un coche en la última curva y le arrebatara el título. Aunque en ese momento yo saltaba de alegría, al mismo tiempo me partió el alma ver la cara del padre de Massa cuando se enteró que su hijo no había sido campeón... Creo que la de Massa fué una de las decepciones mas grandes que pueda sentir un piloto, no creen?

Antiguo 05-11-2012, 18:04
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Pues yo creo que peor lo debe haber pasado Massa cuando fué campeón del mundo en su propio país durante 15 segundos hasta que Hamilton adelantara un coche en la última curva y le arrebatara el título. Aunque en ese momento yo saltaba de alegría, al mismo tiempo me partió el alma ver la cara del padre de Massa cuando se enteró que su hijo no había sido campeón... Creo que la de Massa fué una de las decepciones mas grandes que pueda sentir un piloto, no creen?

......o cuando a Schumacher se le rompe el motor en Suzuka y Alonso se proclama campeón del mundo a su costa.....

Reconozco que lo de Massa fue cruel a más no poder......desde entonces creo que no ha vuelto a ser el mismo.....

por cierto como demonios llegó Massa con posibilidades hasta Brasil ??? fue ese el mismo año cuando salió del box con la manguera puesta en Singapore y perdió todas las opciones al mundial ???

uff si es que los grandes campeones tienen estos grandes golpes, excepto Vettel, claro

Citar y responder
Antiguo 05-11-2012, 19:18
Hermano de la costa

Este link puede aclararle un poco las cosas a nuestro amigo Boot Strap Bill de Uruguay que quizás no conozca tanto el ambiente periodístico-deportivo de estos lares
... Mira por donde me encontré una nota futbolera en la cual hacen mención al daño que le ocasiona el periodista Lobato a Fernando Alonso con su desesperada adulación patológica.

Boot, saludos al Filibustero!!
Antiguo 05-11-2012, 19:42
boot strap bill boot strap bill esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 284 Agradecimientos en 185 Mensajes

el filibustero retribuye. pero no veo el link!!!!
Citar y responder
Antiguo 05-11-2012, 19:46
Hermano de la costa

A ver ahora si se ve...

http://blogs.grada360.com/la-taberna...-nino-vicente/

Antiguo 05-11-2012, 21:16
Lechuck Lechuck esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 832
Recibió 231 Agradecimientos en 173 Mensajes

Pues intentando ser objetivo (esa palabra que Lobato no conoce), creo que este fin de semana tiene mas merito la carrera de Alonso que la de Vettel. Alonso sólo se benefició del abandono de Hamilton, mientras que Vettel se benefició de los problemas de varios pilotos que tenía por delante con coches muy competitivos (él mismo reconoció que pasar a Button le resultó muy complicado), además de que el coche de seguridad salió cuando más le interesaba.

Pero al margen de este fin de semana, creo que nadie le puede quitar a Vettel el mérito del mundial (si al final lo gana). El coche será un cañón pero como alguien ha comentado, Webber no ha tenido, ni de lejos, los mismos reultados. Por mucho que Vettel sea el niño mimado de RB, creo que el puesto se lo ha ganado.

Eso sí, como Alonsista, todavía espero que algún problema de última hora en el coche de Vettel le de alguna opción al asturiano (aunque imaginándone a Lobato en éxtasis casi prefiero que gane Vettel...)

Unas
Citar y responder
Antiguo 05-11-2012, 21:45
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Solo veo dos opciones:

1. dejar las carreras solo con sonido ambiente y el monitor de tiempos en el PC

2. Echar a lobato de la cabina aunque sea con intervencion de los GEOS, y que Mar Gene haga la retransmision el solito y que de vez en cuando le dejen conectar por radio con De la Rosa
Citar y responder
Antiguo 05-11-2012, 23:05
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Lechuck Ver mensaje
Pues intentando ser objetivo (esa palabra que Lobato no conoce), creo que este fin de semana tiene mas merito la carrera de Alonso que la de Vettel. Alonso sólo se benefició del abandono de Hamilton, mientras que Vettel se benefició de los problemas de varios pilotos que tenía por delante con coches muy competitivos (él mismo reconoció que pasar a Button le resultó muy complicado), además de que el coche de seguridad salió cuando más le interesaba.

Pero al margen de este fin de semana, creo que nadie le puede quitar a Vettel el mérito del mundial (si al final lo gana). El coche será un cañón pero como alguien ha comentado, Webber no ha tenido, ni de lejos, los mismos reultados. Por mucho que Vettel sea el niño mimado de RB, creo que el puesto se lo ha ganado.

Eso sí, como Alonsista, todavía espero que algún problema de última hora en el coche de Vettel le de alguna opción al asturiano (aunque imaginándone a Lobato en éxtasis casi prefiero que gane Vettel...)

Unas
Totalmente de acuerdo...

si Vettel gana el mundial habra hecho meritos mas que sobrados... ¡¡ha ganado 4 carreras en un mundial que ha tenido 8 ganadores distintos...!!!

Tambien deciros que yo no veo a Lobato... la veo en TV3... tecnicamente son malisimos, no se enteran de nada, y en eso Lobato es muuucho mejor... en mi opinion tecnicamente hace (o al menos hacia) unas buenas retransmisiones... el exaltamiento que hace de Alonso me disgusta, como tambien me disgusta que los de TV3 le ignoren (supongo que un trasfondo politico habra ahi detras)... sin embargo para mi lo mas insufrible de Lobato son las continuas, y a veces larguisimas pausas publicitarias... a veces parece una emision de anuncios interrumpida por una carrera de F1. En TV3 solo hay un corte publicitario (a veces ni eso), y ademas es brevisimo (un par de anuncios o tres), y eso se agradece mucho

Pero quede claro, que a mi Vettel sí me parece un gran piloto, y para mi su principal virtud es que a una vuelta es rapidisimo... Otra cosa es que piense que el domingo el carreron del dia lo hizo Alonso... vamos, que a pesar de la remontada de Vettel, lo que hizo Alonso tuvo mas merito, porque, en mi opinion, era mucho mas dificil de hacer...

Saludos
Citar y responder
Antiguo 08-11-2012, 13:23
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
......o cuando a Schumacher se le rompe el motor en Suzuka y Alonso se proclama campeón del mundo a su costa.....

Reconozco que lo de Massa fue cruel a más no poder......desde entonces creo que no ha vuelto a ser el mismo.....

por cierto como demonios llegó Massa con posibilidades hasta Brasil ??? fue ese el mismo año cuando salió del box con la manguera puesta en Singapore y perdió todas las opciones al mundial ???

uff si es que los grandes campeones tienen estos grandes golpes, excepto Vettel, claro

Si recuerdas la averia de chumi, deber recordar tambien la de alonso, una semana antes cuando iba 1°.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro