![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se come la madera, tronco.... al revés la saca brillo...
![]() un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo como Atnem, la ultima de seda para el salón del barco, desde este no puedo pero mañana si encuentro un hueco te cuelgo una "afoto". El Palacio de Versalles una mierda al lado de como queda unas buenas alfombras en un navio que de tal nombre se precie. ![]() ![]() Alfombradamente tuyo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo moqueta y alfombras, las tengo de invierno, de entretiempo y de verano...me encantan
SALUT ![]() ![]()
|
|
Yo tengo alfombrilla de entrada en el interior del barco, en cada cuarto de baño y el los camarotes, ya que cuando te descalzas el suelo está helado...
En la cocina tengo una alfombra de un material que no resbala y con una cinta adhesiva de 2 caras, no se mueve ni un milímetros, además que se limpia muy bien. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Mapu, pero ande nos metes.
Este hilo es como el de la mesa de cartas, estamos tan recogidos y de repente sale algo como el salón del apartamento de Atnem, que te dan ganas de quedarte a vivir. Me ofrezco como Keli ![]() Yo tambien quisiera tener calidez de hogar en el barco, pero entre brico y brico, no me da tiempo ![]() ![]() Trastos viejos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es un hilo animado y lo demás son tonterías....
Para que luego digan que los ALMIRANTES no nos ocupamos del detalle del hogar.... ![]() Como en mi barco no da para tanto, llevo una alfombra al pie de la escalera de bajada a cabina, con la sana intención de que la primera suciedad quede en esas dos pisadas. Luego no hay más alfombra. Además lo que sí he puesto bajo esa alfombra, es un textil antideslizante-acolchado que hace las funciones de protección de la madera, pero evita el deslizamiento de la alfombrita, que dicho sea de paso, es de los chinos y la tiro cada año prácticamente. El problema de la alfombra, incluído el antideslizante, es que se mueve con la escora pronunciada. En la bañera he puesto el verano pasado un "césped artificial" que es mas moqueta que otra cosa. La parte inferior llevaba unas gotas de material antideslizante, que en poco más de un més ha desaparecido lijado por el grano de antideslizante del gel-coat de la bañera. Es poco, pero también se mueve si hay escora y pretendes hacer fuerza contra el suelo. Así que, sigo dividido. El barco está mucho más chulo y desde luego la madera más protegida con antideslizante y alfombra. Pero para navegar un poco cañero.... regular. ![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tipo de alfombra que me gusta
Lavable 100%
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Carambas!! Vaya sorpresas se lleva uno aún a pesar de los años... Y desde cuando haces regatas con tu "Sonrisa"? ![]() A mi no me gustan. Ni moquetas y mucho menos alfombras. Son un criadero de ácaros, polvo, olores... Y en mi caso que soy fumador ... para qué explicar nada más. Me gusta el color y la calidez de la madera en los suelos (barco y casa). Solo una (tipo dunic) en la entrada cuando es verano y fondeamos por si alguien entra todo mojado. Está claro que en esto de los gustos... tantos como opiniones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Las que mas me gustan las pongo solo en invierno, en verano seria una temeridad con tantisimo personal, respecto a la madera pues aun queda teka suficiente en el suelo, las paredes, el techo y la libreria para hacer el barco junto con las alfonbras mas acogedor. Incluso diria que como la Teka es algo oscura le dá cierto color. Y si yo como sabes soy un gran fumador, pero ademas de 200.000 millones de ceniceros, el barco tiene aspiradora. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (Cosas de los yanquies ya sabes. ![]() )Por otra parte queda muy bien con el revistero. ![]() ![]() ![]() En el Pilothouse llevo dos redondas con antideslizante debajo, (unas alfom- bras de plastico muy blandito) que al contacto con la madera y la alfombra casi que se pega sin pegarse realmente. Las escoras del "Sonrisa" son famo- sas y no se mueven en absoluto. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
mapu23 (05-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luis, por Dios,,,,,quitame esa garrafa de ahíííííííííí,,,,,,,,,,,,,,,,,,,!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no llevo. El barco esta forrado de madera (todo) lo que lo hace muy acogedor. Navego descalzo -vivo descalzo por decirlo así- y me gusta la sensacion que trasmite cada uno e los espacios que piso, tanto en la mar como en tierra. La escala de bajada a la camareta ya venia forrada con algo indefinible (los holandeses que son muy suyos) que hace que no llegues abajo mojado; a lo que ayuda el enjaretado de la bañera y dejarse "escurrir" un poco antes de entrar a por la cerveza,,,,
![]() Por lo demás, coincido con el buen vaso y la buena copa,,,,de CRISTAL. Aunque haya que reponer más de la cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
No me atrevía, pero ya que :
Cita:
![]() Cita:
no se mueven de donde están , y hace años que las uso
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 07-11-2012 a las 23:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunic | ||
Miahpaih (08-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
En un buen barcu, el "botiquin" tien que tar siempre a mano. Jajajajajaja Un abrazu Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si tienes unos hermosos interiores de madera, creo que hay que dejarla ver, y no taparla con alfombras... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|