![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aguardemos a ver que dice el jefe cuando pase por aqui ( suele hacerlo todos los dias) Si alguien nos lía a construir es Simbad.
Seguro que le interesa la información que estas aportando y quizás se pueda hacer alguna consulta de precios. Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dado el que Jefe dice que este hilo es para los pastosos,
![]() yo hago mi propuesta en escenarios mas templaditos ( véase la plataforma de baño) sin mas hielos a la vista que los de los. martinis- http://www.alloceansailingyachts.com...e-report.shtml Si me llega la pasta para comprarlo, os prometo que os invito. ( total me sobran camarotes) ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Blanco me he quedado ¡que bonito! Venga, a ver quien pone la pasta ![]() Gracias Prometeo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Jobar amigo Prometeo, entre tu y el amigo Simbad vais a hacer que me de un infarto bueno, por lo menos lo de los dientes largos seguro.¿Y éste nuevo cofrade que nos ha salido de Tximbolandia? no se ha puesto ni más ni menos que "Fistrovaginal" como avatar .Desde luego más vale buen humor que en los c...... un tumor seguid así. Abrazo enorme.Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero casi que no lo compro porque esa cama tan alta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Como decía el famoso matador aquél "en doz palabraz, im prezionante". Vaya aparatos has fabricado por aquellos lares Simbad. En lo del frío en Bulgaria te entiendo bastante, yo que soy medio tropical, en Bulgaria y en invierno se me congelaría el bauprés el primer día .Éste último barco, yo que no tengo ni pajolera idea de veleros ¿no es muy grande para un solo mástil?, encima tiene bauprés, eso significa unas velas enormes ¿no?. Desde mi ignorancia. Por cierto Prometeo, si lo compras te hago de contramaestre gratis .Salud y ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() y quen es el listo que se aguanta en esa cama navegando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Pipe..
![]() Ya estamos poniendo pegas. Si es por eso, busco la vieja cuna de mi hijo y le pongo unas balderas laterales que seguro que le quedan muy monas. ![]() ![]() bueno creo que he aprendido a poner imagenes. yo creo Pipe que podría ponerle una cosita como esta para evitar el balance. ![]() Editado por Prometeo en 06-11-2012 a las 09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Txelfi, Simbad? Las velas no son problema que es todo hidráulico y como también soy tropical ( de los que me congela el bauprés
), he pensado que podíamos contratar tripulación en el trópico - solo para que este ambientada al entorno y sepa bailar una guaracha que no vamos a ser tan sosos ¿ No? ¿ Creéis que les colara a las almirantas ?seguro que los sale una expedición fantástica. ![]() Editado por Prometeo en 06-11-2012 a las 09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() eso esta mejor ![]() por mayorca cada verano me encuentro con uno igual de bandera holandesa ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|