![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,es cierto yo mismo soy un solitario y me encanta estar solo y detesto las muchedunbres,cuando me toca meterme en una con la Almiranta o con los amigos me siento como pez fuera del agua.
Y la gente de mar que yo conozco es gente solitaria la mayoria, que odia las concentraciones de gente. Nunca me habia parado mucho a pensarlo, pero es asi somos solitarios pero no antisociales pues nos encanta al llegar de la mar meternos en la cantina a tomar algo y echar unas risas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mío es fácil.
Navegué a vela ligera en lagos, en esos varios veranos en los que aprendía a ser feliz. Y luego vino el maldito Julio Villar y me pegó la puntilla.¿Y ahora? Es que ya no puedo dejarlo. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he intentado muchas veces "descolgarme" de los barcos, de la navegación, de la mar... Yo creo que ni entrando en "Proyecto Hombre" o algo parecido... Estoy envenenado, colgado, enamorado, uf!, creo que este "reserva del 2006" de la cena me ha calentado las neuronas . Chocar los vasos virtuales con lo querais, por los que estamos "condenados" a AMAR LA MAR!!! Salud!, hermanos, cofrades! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|