![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
--------------------------TOTAL.............................17 ![]() Un saludo y nos vemos en El Concurso. Lo pasaremos Super. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de sortear alguna adversidad, parece sí podremos ir, la almiranta, yo mismo y el proyecto de grumete (Es que aún no nació con lo que no podemos dejarlo atrás aunque quisieramos.)
![]() o sea dos y medio.Copio y pego: Capitan Teach Y Almiranta.............................2 Carboneras, Almiranta y dos grumetillos.........4 Rapaz y Patrona-Pilar....................................2 Amurado (persona) y Otra Persona................2 Probables Dos Personas Humanas más...........2 Sir Charli Drake y SuperWoman (Rosario).......2 ancientmariner.................................... ........1 Almiranta y La perla negra..............................2 ntejera + almiranta + futuro grumete ............ 2.5 ![]() ____________________________________ Total:............................................ ................19.5
|
||||
|
||||
|
Algunas de las tortillas que van a concurso......
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Que buena pinta !! ¿Queda algún hueco de jurado? conste que soy experto en tortilla de papas
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me estás asustando Capi,¿de verdad esas tortillas van a concurso?.
¿ Pero de cuando son esas tortillas?. Yo aún no he empezado a hacerla, así que tendré prémio por llevar la más fresca, aunque esté caliente. La haré el mismo sábado. Por cierto a que hora debemos estar en el náutico. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estas no estaban de adorno en una tienda de decoración???
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente en esa fecha tenemos celebración familiar que nos impide asistir a tan apetitosa concentración como hubiera sido nuestro deseo. En cualquier caso os deseo una magnifica jornada y una mejor digestión.
![]() P.D.-Pepe, si ganas algún premio recuerda que, mas que equipo somos pareja de hecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya queda claro que donde dice...amurado dos personas,,,y después posibilidad de dos personas humanas más(así lo pusieron) era por la posibilidad de que a última hora estuvieseis por málaga.
Así que ya sabeis cajador y almiranta, eran las dos personas humanas a quienes me refería, y que definitívamente no asisten por eventos familiares. El hipotético premio lo compartiríamos de todas formas ya que fueron quienes me sugirieron que la tortilla, además de patatas, convendría ponerle huevos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
Cajador (18-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya... pues entonces tengo que ir al super... ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|