![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he navegado bastante en un Feeling 850 Special. Primero fue el Lince II, en Torrevieja, y luego el Delfín III en Los Alcázares.
Es un barco NO comparable al Galápagos ni al Puma 29. Es una máquina, muy muy rápido, muy sensible al trimado y al peso de la tripu. Como ya te han dicho, no creo que sea el barco ideal para el crucero. Ahora bien, tampoco es un barco blando. Nosotros navegamos con él en todas las condiciones, algunas muy duras, y el barco siempre que fuera velado acorde a las circumstancias, iba perfecto. Eso si, el palo es de una sección algo fina para mi gusto. Da muchas opciones para el trimado (backstay y burdas altas) pero es muy técnico a la vez. En el Felling 850 que navegué se llegó a desarbolar en dos ocasiones si no recuerdo mal. Eso si, es un gustazo de barco, muy sensible a la caña, gran ceñidor y rapidísimo en popas si se lleva bien.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Tabernero en 05-11-2012 a las 22:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO | ||
aité (06-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco lo entiendo!!!
Solo por decir que un Señor entiende mas o menos de la osmosis..... A mi me gustarian que me felicitaran por profesional. En fin, cosas de la vida!! Si duda el Feeling 850. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO | ||
aité (06-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me va quedando claro. Un par de cosillas abusando de tu tiempo. 1. Creo que el Special de origen no trae burdas. ¿Es necesario ponerlas o solo si se pretende llevarlo muy fuerte? 2. ¿Causa del desarbolamiento? Leo por ahí que defectos -corregibles- de fabricación, cuéntame. 3.- Pretendo llevarlo con enrollador. ¿Valle recoger génova enrollándolo en caso de mucho viento?Por último. ¿Tienes su teléfono? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| feeling, galapagos 29 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|