![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es la que menos me gusta, pero aún así sigo pensado asistir.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon una fecha, y vemos como va la cosa. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
mejor será por la que yo vote. No entendería una Kdd en Aguadulce sin el armador del Cacao. ![]() Don Miguel, plis, ¡manifiéstese usted!. De todas formas, yo voy si o si. ( o ) ![]() Salud, y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usease que el "finde" en el que podría estar es el primero de Diciembre, días 1 y 2.Peeeeero ya sabes que los jubiletas tenemos muchas obligaciones. ![]() Hala, a apuntarse "tolquequiera". ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Semen habia escapado esta movida. cuando es ¿Ein? Prefiero quedarme en el Marpirao, que en el Temido que no se puede fumar. Jajajajajajajajajajaja Contoalajeta. Jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"Mesestaocurriendo" una proposición very indecente:
![]() Yo "sus" invito a la comida, que consistirá en una magnífica fabada, de las afamadas que se hacen en el Kacao, que tendrá los ingredientes que a continuación se detallan: Fabes asturianes Codillos de jamón bellotero Morcilles asturianes Chorizo de León Panceta "entreverá" de las Alpujarras (o de Serón, que es casi lo mismo) Patazas de gorrino Cebolla gallega El resto del "personá" asistente paga los bebercios (ya que yo pago el comercio) que, of course, proveerá el dueño del restaurante. Eso si, esta proposición indecente está sometida a las siguientes condiciones: 1.- Que haya sitio en el restaurante (que no se como se llama ahora ) y que antes era la sidrería Norisio.2.- Que el propietario acepte la propuesta y me deje utilizar su cocina y sus cacharros de cocinar. 3.- Que los asistentes se comprometan a asistir (tres importante para el cálculo de las cantidades "fabadienses"). 4.- Que, haciendo mío el principio de Juanjo - Iruñaberri, el que asista (ya que no ha cocinado) tiene dos derechos, a saber: O estarse calladito mientras come (y después) o a decir ¡Que bueno está!. Si se acepta dicha indecencia, para comer el día 1 de Diciembre, se me vayan apuntando cuanto antes. Lo que comunico a los posibles asistentes para su conocimiento y efectos. A la espera de sus noticias, queda atento s.s.p.c. (su seguro patrón cook) ![]() Epops. P.S. Si hace bueno, podemos zampar fuera, que se "pué" fumar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() - El Temido Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
El día 1 para los barcos que iríamos navegando desde Málaga va a ser que no, necesitamos los dias de puente para mover el barco. La alternativa es buscar hotel, moverse en coche,....
Y que nadie piense que es una discriminación ante "Lo de León" ni lo de "La Alpujarra" en una "Asturinada" por excelencia. Que las "berzas" de Málaga también está buenas muchas veces. EPOPS, ¿No podrias cambiar las fechas? Tendrias a "Miahpaih" y "Teach" de escanciadores de sidra. Yo aporto una caja "d´elles"
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La disponibilidad del restaurant (La Posidonia)no problem. Solo falta ponernos de acuerdo en las fechas. Lo del restaurant no problem.
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD.Tambien navegan abarloados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
bueno teniendo en cuenta que a pesar de la enorme manga (de tu barco ). Creo que desde el barco fumador podrás recibir mi calurosa y sonora voz. Pregunta del millón. Hay puente el finde del 1 de Diciembre? Lo digo porque cabria la posibilidad de ir hasta el "Sonrisa" en Cartagena y coger el coche para la "fabadona" de Maese Epops, volviendo el mismo dia a dormir a Cartago si mi cuerpo enfermo no queda excesivamente deteriorado de vuestra siempre "caustica" compañia. Jajajajajajaja.Por otra parte, que se puede tardar desde Cartagena a Aguadulce en coche. (En una "Machina infernale" que no es el Merche, es una Xchata). Jejeje. Alguien que no sea un "Tomasín" de la ruta, podria informar plis ? Gracias de antemano y vamos haciendo calculos y conjeturas para ver si podemos acoplarnos a ""les fabes como almohades y el compangu salvador". JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ![]() ![]() ![]() Avisaime oh, que sidra nun podré llevar porque quedase muy batida con los baches y velocidades, pero si puedo aportar "el quesu", vosotros pon- driais el pan (Crujiente por favor). Taluego "guajes" Miahpaih "Con fabes y sidrina, nun fai falta gasolina". ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 15-11-2012 a las 18:49. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|