![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola ![]() Prueba lo que dice el maestro Pinguino, que sabe de qué va.. ![]() Si no te furula, te cuento otro sistema que se me ha ocurrido, por aportar posibles soluciones ![]() Yo me bajaria un cd arrancable con utilidades de particionado, por ejemplo el Hiren's boot CD, y arrancaría el portátil usando el cd (tienes que descomprimir el fichero que descargas y luego quemarlo en un CD virgen con un programa de grabar CD's -nero o similares...-). Luego, desde el sistema operativo del CD (Linux en este caso) me cepillaría el disco duro entero, borrando las particiones y todo rastro de instalaciones anteriores. Entre las (muchísimas) utilidades que incluye el CD, las hay para formatear el disco duro digamos "en serio", con verificación y todo (GParted, por ejemplo). Si el disco duro del portátil está bien y es recuperable, con uno de estos formateos lo dejas nuevo (o casi). Una vez terminado el proceso, apagas el ordenador, enchufas el USB del Navigatrix, arrancas y haces la instalación normalmente ![]() A ver si lo arreglamos! ![]() Saludos y ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|