![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En media hora zarpo ( en coche ) para LSO, así que otro espía mas
![]() Iremos dando envidia....... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He encontrado esto: http://elblogdethornado.blogspot.com...%C3%A9%20globe Y me parece que está bien para los que no sabemos "quien es quien" de los patrones y barcos de esta Vendee. Aprovecho para comentar que me encantaría que el cofrade Bubita hiciese un buen papel. Y no por como ha aparecido en este foro, como lo ha hecho, que desde luego me ha impresionado y maravillado. Lo deseo sobre todo por que me impresiona que el reto de hacer una Vendee eco powered no lo defina como un lastre con el que tiene que bregar, sino mas bien lo contrario. A mi me parece que ir de tu a tu, sacando pecho y sin usar petroleo en este "escaparate" que es la Vendee, es un paso que va mucho más allá de la simple anecdota y que a la fuerza tendra consecuencias positivas para los que tenemos esta aficion ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya no se si podrás escribir/leer nos en los próximos meses... BUBIPA MUCHA SUERTE Y MUCHAS GRACIAS por todas tus intervenciones aquí.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estamos contigo y te seguiremos a diario.
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo que dice el cofrade NONONONO, gracias BUBIPA por todos los aportes y responder tan gentilmente a nuestras preguntas
, te seguiremos todo el tiempo y ten por seguro que nuestro apoyo espiritual esta contigo, pues eres "el representante" de LTP en esta la regata en solitario más demandante de todas. BUENOS VIENTOS!!!! Y EL MEJOR DE LOS DESEOS!!!!
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 07-11-2012 a las 05:47. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Instrucciones del Dr Calvo para los buques de pasaje (de la web de la vendee) Me permito llamar la atención respecto del suministro a sus invitados embarcados de productos contra el mareo (nautamine, mercalm, transmer u otros…). Semejante conducta es ilegal. Además, esos productos presentan un determinado número de contraindicaciones y a menudo causan somnolencia. Esa somnolencia puede ser muy peligrosa para un conductor durante el regreso en coche. En caso de accidente, su responsabilidad podría estar comprometida si ha sido ‘prescriptor’ del producto. Es pues preferible prevenir a nuestros invitados del peligro de mareo e incitarles a proveerse del tratamiento preventivo que más les convenga. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Previsión a dia de hoy para el sábado.
ZyGrib sabado.jpg Esto ya se va confirmando, van a tener trabajo hasta que doblen Finisterre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero son unas condiciones IDEALES para estos barcos !!!
Van a ir VOLANDO !!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Haciendo una animación con el Maxsea, el sabado tendrán mal tiempo, con vientos del WNW de unos 20 nudos. Navegarán en estas condiciones hasta el domingo sobre la 13,00 h, que el viento irá rolando al norte y el cielo se irá despejando y asi seguirán hasta la noche del domingo que el viento bajará de intensidad e irá rolando al WSW. El lunes que es cuando empezarán a doblar Finisterre se encontrarán con WSW de 20 TWS o más, lo que significará volver a sufrir de los lindo.
Editado por BARDAYU en 07-11-2012 a las 11:15. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|