![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien quiero sacarme el patron de yate en elche en febrero y quisiera que me pasarais los examenes anteriores de la comunidad valenciana yo tengo el de navegacion puesto en castellon 2012 si quereis os lo paso y compartimos la informacion y los resultados que nos dan y vamos sacando dudas entre todos
mi mail vicentpatron@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cabotinoso;1391962]Hola yo tambien quiero sacarme el patron de yate en elche en febrero y quisiera que me pasarais los examenes anteriores de la comunidad valenciana yo tengo el de navegacion puesto en castellon 2012 si quereis os lo paso y compartimos la informacion y los resultados que nos dan y vamos sacando dudas entre todos
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cabotinoso;1391964]
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Me presento al Patron de Yate ahora en Noviembre por libre y me gustaría, si pudiese ser, que me enviaseis algunos de esos exámenes que teneis de aqui de la CV. Mi correo es juanma_carranza@hotmail.com Muchas gracias de antemano y ronda para tod@s!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cabotinoso;1391964]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=amarco;1392852]Es que me interesaria el examen de teoria del buque de Castellonn octubre 2012 de CY.Saludos.Antoñete
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=antoñete;1392865]Del 2012 sólo tengo los exámenes de CY de Elche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el enunciado:
"En el yate Delphina cuyas características son: E = 24 m. D = 80 T. Cpr = 2,70 m. Cpp = 2,96 m. GM = 1,030. Adrizado. Con el Desplazamiento obtenemos, de las curvas hidrostáticas, los siguientes datos: Centro de Carena a 0,133 m. a proa. Centro de Flotación a 0 m. Mu = 0,800, Tc = 0,350. KM = 3,430. En estas condiciones vamos a llenar con agua de mar de densidad 1,026 un tanque de 1,5 m3 situado respecto al centro de gravedad 0,6 m más bajo, 5 m. más a popa y 1 m. más a babor. Se pide: 1º Situación del centro de gravedad antes de llenar el tanque. 2º Situación del centro de gravedad después de llenar el tanque. 3º Nuevos calados a los que queda el yate. 4º Escora que se produce al llenar el tanque" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fertxi | ||
teteluis (08-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las dos preguntas teóricas fueron:
1.- Período de balance: su relación con la estabilidad inicial, buques blandos y duros. 2.- Régimen de descargas y vertidos al mar de las embarcaciones de recreo según la orden FOM 1144/2003 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fertxi | ||
teteluis (08-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|