![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues la verdad, ante la situacion actual, en nuestros planes de prevencion, de la almiranta y mio, si que nos hemos planteado esta solucion, nos duele desprendernos del barco, no es un buen momento y hemos buscado soluciones parecidas o aternativas. Claro que se han de cumplir bastantes condiciones, que no salga mas caro el collar que el perro. Sacar un barco del agua, transportarlo, etc. no es barato. Si que se conservara mejor que en puerto. Puedes hacerle algo de mantenimiento y luchar y esperar que pase el temporal, aunque me temo que va largo. Unas birras y pensemos que siempre sale el sol despues de la tormenta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tom | ||
Asen (08-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si lo veo interesante por ejemplo para quienes solo utilizan el barco la temporada de verano, o porque son del interior o están alejados del mar, pero para ello debe situarse muy cerca del agua porque sí hace falta travél lift más transporte creo sale la salsa más cara que la perdiz. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que la nave tenga seguro. Imaginaos un rodo o incluso un incendio con perdida total...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En una motora puede valer la pena,si solo la vas a utilizar un par de meses pero en un velero si has de desarbolar y transportar por carretera olvidate del tema. Ramon Plana tiene razon y tal vez es mas logico buscar un amarre mas economico o renegociar el precio en tu club,que la cosa esta chunga ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya perdi el mio. Se lo llevo este temporal.
Han sido muchos años de barcos de conocimientos de viajes, de experiencias. Un apena , no se si volvere a tener otro. Creo que no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer... lo siento mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio.
No acabo de creermelo aun . Para alguien enamorado de la mar y de los barcos como yo es un desgarro tremendo. Alguno se reira pero es asi. Ademas pienso en los conocimientos en el tacto y experiencia ahora tirados a la basura . En fin lo siento es que estoy un poco jodido. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|