![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que la nave tenga seguro. Imaginaos un rodo o incluso un incendio con perdida total...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En una motora puede valer la pena,si solo la vas a utilizar un par de meses pero en un velero si has de desarbolar y transportar por carretera olvidate del tema. Ramon Plana tiene razon y tal vez es mas logico buscar un amarre mas economico o renegociar el precio en tu club,que la cosa esta chunga ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya perdi el mio. Se lo llevo este temporal.
Han sido muchos años de barcos de conocimientos de viajes, de experiencias. Un apena , no se si volvere a tener otro. Creo que no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer... lo siento mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio.
No acabo de creermelo aun . Para alguien enamorado de la mar y de los barcos como yo es un desgarro tremendo. Alguno se reira pero es asi. Ademas pienso en los conocimientos en el tacto y experiencia ahora tirados a la basura . En fin lo siento es que estoy un poco jodido. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo 1ª lo siento muchisimo.
![]() Los conocimientos el tacto y la experiencia nadie te lo va a quitar jamas ni ningun humano ni ningun temporal. Aveces la cabro.. de la vida nos pone a prueba con estas putaditas,tomalo como una oportunidad para recomenzar no como un final,por mucho que le queramos y nos familiaricemos con nuestros barcos solo son eso barcos y como tales pueden sustituirse. Y si la economia ahora no te deja, quizas dentro de poco si,esta vida es como un dia de marejadon nos sube nos baja... lo importante es que no te maree. ![]() Animo camarada,yo me pongo en tu sitio y estaria como tu,pero despues pelearia por mi otro pequeñin. ![]()
|
||||
|
||||
|
lo siento mucho por tu perdida,,,pero volviendo al tema del invernaje,
para los que vivimos a unos minutos del atreque, nos parece que es una tonteria,,,, pero que me dicen de aquellos que estan a una hora o mas de su amada embarcacion,,,y que por ello disfruta de ella lo que puede y le dejan,, y el resto del tiempo ,,,pagar, dejar a pleno sol,temporales, coracoliyos,,,tratamiento de fondo,beterias al traste,etc,,,, ¿si por casi la mitad de lo que se pagas el atraque la tienes, bajo techo,vigilada y en seco,desalada he invernada?, ,,,,,oye que el dia tal la quiero cojer , pues te la dejo en el pamtalan de espera,amarrada ,lista y apunto, ![]() ![]() ![]() aqui en Cadiz lo estamos poniendo en practica,ES CUESTION DE ECHAR NUMEROS,,,y una magnifica solucion a las fuertas subidas de los atraques, y seguro que se te quitan las ganas de vender, ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|