![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Valencia es una ciudad maravillosa, pero en tema nautico es ciudad dormitorio hasta el verano. Desconozco las condiciones del Juan Carlos I, pero en la parte nueva del Nautico de Valencia los precios no estan mal, aunque las instalaciones estan por terminar y hay mas amigos de lo ajeno que vigilantes. Mi triste opinion
|
|
||||
|
||||
|
La marina real es un buena opcion, esta en un sitio privilegiado y a tiro de todo, buen trato, gente seria, la zona nueva del RCNV no te la recomiendo, ya te han apuntado algo, yo estoy ahora mismo alli pare me marcho en cuanto termine el contrato.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
mariner (07-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leido los posts antiguos de la Taberna sobre el particular, pero son bastante antiguos y espero y deseo que haya habido avances... En caso que tuvieras que repetir, volverías a ir? Que fallos le ves? Elegirias alguna otra alternativa? Cuenta, cuenta... Saludos Mariner |
|
|
||||
|
||||
|
Mariner, no voy a dar detalles de la situacion, pero es mala, la marina esta embargada, hay pleitos con todo dios y ahora mismo hay muy mal ambiente, ademas el futuro es convertirla en un varadero a flote
yo ya te he dado mi consejo, luego ya sabes que sirven para poco ![]() El RCNV lo tienes a tiro y los precios son buenos, tiene la pega de que esta aislado y la virtud de tener un puerto seguro 100x100. La marina real esta llena de vida, de barcos de transeuntes, comunicada y tiene el defecto de que cuando hay mal tiempo no se pasa muy bien, yo he estado en todas y voy regularmente pues trabajo con los barcos y andamos entrando y saliendo de ellas, si necesitas lgo lo dices. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lugar inhospito y con mucho ola entrante . El nautico desolado pero mejor , muy seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima noticia en torno al tema del que hablabamos .
Y positiva http://nauta360.expansion.com/2012/1...352197327.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo un poco por donde van los tiros...
Para tener amarre permanente de alquiler en el RCNV hay que ser socio del club o basta con pagar el alquiler y punto? Aunque son algunos kilometros más y no tiene las mismas comunicaciones, ¿que me podéis decir de Alicante y la zona intermedia? Denia, Javea, etc. La idea es un puerto que no me quede excesivamente lejos de llegar en coche principalmente. Gracias de nuevo a todos por vuestras aportaciones ![]() Mariner |
|
|
||||
|
||||
|
Rcnv, acabo de alquilar un amarre a un particular por 150 euros mes. En mi caso soy socio, pero si no eres, le deberás pedir que te preste el carnet del que te lo alquile para acceder al parking. No podrás usar la piscina ni los restaurantes para socios en julio y agosto, el,resto del año no controlan. Los restaurantes una mierda, pero la piscina esta muy bien.
La marina real, mas bonito, mejor situado, mejor comunicado con el centro e Valencia, y con muchos restaurantes buenos en la zona,sin duda es mejor marina real, pero no hay piscina. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
mariner (07-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tendré que ir al psicoanalista, porque a mí me ha dejado traumatizado. Si a algo que va mal le aplicas más de lo mismo, el resultado no puede ser otro que empeorar. No brindo, ya que pago mis impuestos en este país. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Valencia y sus marinas esta bien si vives por los alrededores. Veo que Velero Simbad es de los colegas del hilo, el que mejor nos han descrito la situación. Yo tambien vivo en el infierno, me fui del RCNV, y prefiero no hablar de él, Alicante esta bien, ahora estoy en Cartagena son 80 kms mas que Valencia pero merece la pena estamos unos cuantos matritienses, bueno estamos por todos lados, dificil decisión. suerte Editado por Cabot en 08-11-2012 a las 09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josera;1392359]De verdad quieres cambiar el Atlantico por el Mediterraneo?.
Me apasiona el Atlántico (de hecho nací en él), pero en la actualidad tengo el barco en Bcna. En cualquier caso agradezco tu información y la de cuantos quieran brindarme sus opiniones y otras alternativas a mi idea original. Desgraciadamente vivo en los madriles y, con tanto radar y tantos kilómetros, cada dia se me hace más difícil reunirme con... "mi vieja dama". Un por ella y por todos vosotrosMariner |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|