La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-10-2007, 16:12
Sir-Torrelacho Sir-Torrelacho esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 115 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Emergencia ... Ayuda Urgente

Bueno cofrades....

Parece que todo se arregló,,,,,, y satisfactoriamente,,, pienso un par de cosas,,,,, como dice el tangerino, el S.M. funciona..... y parece que bien,,, yo añadiria,, que tambien la Taberna funciona,, porque hemos sido bastantes los que hemos estado siguiendo este asunto.... pero me hago una pregunta.......... eso de MAYDAY, no es parra pedir auxilio urgente????... no existe el PAN, SECURITE y otros...???, pero MAYDAY, como dice mi querida e inolvidable señorita de la rajita en la falda ( que aun la recuerdo y ojo no es un insulto, ni na sexua... ,,,, que es una complicidad cariñosa y respetuososa que tenemos desde hace varios años),, me parece un poco fuerte eso de la palabra MAYDAY, en fin me parece que quiza es mejor por exceso que no por defecto... no se,, quiza alguien me corrija,

Lo importante es que todo funcionó perfectamente.

Saludos a todos

Sir Torrelacho
Citar y responder
Antiguo 14-10-2007, 17:16
Crazy_Capella Crazy_Capella esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sir-Torrelacho Ver mensaje
, como dice mi querida e inolvidable señorita de la rajita en la falda ( que aun la recuerdo y ojo no es un insulto, ni na sexua... ,,,, que es una complicidad cariñosa y respetuososa que tenemos desde hace varios años),,

Sir Torrelacho
Antiguo 15-10-2007, 01:17
chifle chifle esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 173 Agradecimientos en 65 Mensajes

Cita:
Bueno cofrades....

Parece que todo se arregló,,,,,, y satisfactoriamente,,, pienso un par de cosas,,,,, como dice el tangerino, el S.M. funciona..... y parece que bien,,, yo añadiria,, que tambien la Taberna funciona,, porque hemos sido bastantes los que hemos estado siguiendo este asunto.... pero me hago una pregunta.......... eso de MAYDAY, no es parra pedir auxilio urgente????... no existe el PAN, SECURITE y otros...???, pero MAYDAY, como dice mi querida e inolvidable señorita de la rajita en la falda ( que aun la recuerdo y ojo no es un insulto, ni na sexua... ,,,, que es una complicidad cariñosa y respetuososa que tenemos desde hace varios años),, me parece un poco fuerte eso de la palabra MAYDAY, en fin me parece que quiza es mejor por exceso que no por defecto... no se,, quiza alguien me corrija,

Lo importante es que todo funcionó perfectamente.

Saludos a todos

Sir Torrelacho
¿En la primera kedada para tomar unas cañas en Navidad, con la primera Taberna recien abierta? ¡Que jóven era el mundo!. Bueno la mencionada señorita sigue siéndolo, feliz mamá y todo, pero Sir, tú y yo ya no tanto.
¡Por los viejos e inocentes tiempos!

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder
Antiguo 15-10-2007, 07:51
caballero caballero esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Da gusto ver a gente comprometida con el progimo, pero hay que ser un poco mas conscientes de lo que hacemos.
Al iniciar este hilo, casi se habla en clave, pues no se dice claramente lo que pasa, luego empieza a aparecer la palabra MAYDAY, que nadie ha lanzado, un MAYDAY no se puede ni tomar a la ligera, ni lanzar por que si, pues como casi todos sabemos, si lanzamos un MAYDAY todo barco que se encuentre cerca de nosotros tendrá la obligación de detenerse y prestarnos ayuda, y pobre del que lance un MAYDAY, aga detenerse a un mercante de 200 metros de eslora para decirle que ha visto un salvavidas, MAYDAY solo se lanza en casos de peligros de muerte.
cada cosa es para lo que es, y si respetáramos el procedimiento no abria confusión, para el caso de objetos flotando se comienza con una llamada al SM con Securite, Securite, Securite, de esta forma ya no hay mal entendidos.
Antiguo 15-10-2007, 08:35
Osinos Osinos esta desconectado
Capitán pirata

Recibió 104 Agradecimientos en 62 Mensajes

A pesar de que al final no fué nada, yo también quiero agradecer a la taberna la preocupación por la trìpu del imposible, de la que yo formaba parte.

para todos.
Antiguo 15-10-2007, 08:58
Sir-Torrelacho Sir-Torrelacho esta desconectado
Pirata

Recibió 115 Agradecimientos en 24 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por chifle Ver mensaje
¿En la primera kedada para tomar unas cañas en Navidad, con la primera Taberna recien abierta? ¡Que jóven era el mundo!. Bueno la mencionada señorita sigue siéndolo, feliz mamá y todo, pero Sir, tú y yo ya no tanto.
¡Por los viejos e inocentes tiempos!
Pues si !!!!!!!

Si estimado tabernario Chifle,, efectiviwuonder, fue en aquella primera quedada que hacia la Taberna en la Calle del Gral.Pardiñas, cuando la Taberna no era mas que una simple tasquilla apenas conocida, pero cuanta buena gente habia por alla entonces,,,,, , no este mega antro al que dejan entrar a cualquier pirata sin reputacion marinera,,, estaba por poner algunos nombres , y creo que los voy a poner ( je je je se que esto va a traer cola,) sin embargo la alegria de este feliz desenlace merece un poco de juerga y sillas volando por el aire) , a quien se le ocurre meter en la taberna empezando por ejemplo ...por un barbudo sin loro..... ( para comenzar....) a un Colto Martes,,, a un Mainsail.... a un tal Iñigo..... Tropelio... ManoloG, Miahipah etc etc . .

(Ojos Tabernarios, que todos los dichos,,,son fundadores de la taberna ehhhhhh nadie equivoque el sentido de este post).

Un saludo muy afectuoso para todos.

Sir Torrelcho ( con ganas de juerga..que no de pelea)
Citar y responder
Antiguo 15-10-2007, 09:55
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Cita:
Pues si !!!!!!!

Si estimado tabernario Chifle,, efectiviwuonder, fue en aquella primera quedada que hacia la Taberna en la Calle del Gral.Pardiñas, cuando la Taberna no era mas que una simple tasquilla apenas conocida, pero cuanta buena gente habia por alla entonces,,,,, , no este mega antro al que dejan entrar a cualquier pirata sin reputacion marinera,,, estaba por poner algunos nombres , y creo que los voy a poner ( je je je se que esto va a traer cola,) sin embargo la alegria de este feliz desenlace merece un poco de juerga y sillas volando por el aire) , a quien se le ocurre meter en la taberna empezando por ejemplo ...por un barbudo sin loro..... ( para comenzar....) a un Colto Martes,,, a un Mainsail.... a un tal Iñigo..... Tropelio... ManoloG, Miahipah etc etc . .

(Ojos Tabernarios, que todos los dichos,,,son fundadores de la taberna ehhhhhh nadie equivoque el sentido de este post).

Un saludo muy afectuoso para todos.

Sir Torrelcho ( con ganas de juerga..que no de pelea)
Desde luego el Taber fué muy arriesgado admitiendo a esa gentuza que
mencionas mas arriba, pero lo que no tiene perdon de Dios es que te
admitiera a ti.

Un fuerte abrazo
Miahpaih

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro