![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FANTÁSTICO, LOLAMEMOLA!!!
Mi enhorabuena por la fantástica travesía. Emocinante relato. Te has ganado el título de Hermano de la Costa, por lo menos. Espero veros por la ría cualquier día de estos. Por cierto, el Norvegian Gem estuvo esta semana en Vigo. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Niñoooooo, que tienes a media taberna flipando con vuestra travesíaaaa!!!! Tu subidón es contagioso..... Me crecen la emoción, la envidia, las ganas de aventuras, los sueños... Lo de los e-mails por radio... La ducha con la botella de plástico, el empezar a reconocer tu querida costa...
Ejem... No te enfades, vale... Para que esas peasso fotos no se vean pequeñitas... Por qué no pruebas de subirlas al portal de LTP? Mírate estas instrucciones de Natachamar http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=432 Esos delfines bien se merecen un buen reportaje !!!Y... si tienes morriña... DESAHOGATE por aquí!!! Seguro que hay muuuuuchas más vivencias que te han hecho vibrar ![]()
|
||||
|
||||
|
Na que no se que decir solo bravo de nuevo aco***** me dejas una ronda a mi cuenta y a vuestra salud
Y aprovecho para pdedir te la ruta yo uso el mapsoucre con el ordenador y con el gps Garmin c60sx que me va de cine yo por mi parte tengo tcasi todos los way poin de Gijon a Cedeira Puntos de reclada y enfilaciones ect si lo quieres tuyos son y si algún cofrade los quiere tb solo tiene que pedirmelos venga un saludo y otra ronda pal personal |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la travesía.
Que disfrutéis el barco y para próxima tratar de equiparos un poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más cordial enhorabuena.
Me da que se te van a quedar cortas las rías. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, y cuando quieras, me gustaría ver ese magnifico barco.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesía desde Suecia a Galicia. | lolamemola | Foro Náutico Deportivo | 14 | 03-09-2007 10:16 |
| Temporal en Galicia | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-08-2007 09:17 |
| Galicia 2007 | Auskalo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 31-07-2007 11:39 |
| Charter de un dia en Galicia | Girasol | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-07-2007 16:02 |
| Tienda Ad En Galicia? | Borneira | Foro Náutico Deportivo | 24 | 30-03-2007 19:31 |