![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... lo siento mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio.
No acabo de creermelo aun . Para alguien enamorado de la mar y de los barcos como yo es un desgarro tremendo. Alguno se reira pero es asi. Ademas pienso en los conocimientos en el tacto y experiencia ahora tirados a la basura . En fin lo siento es que estoy un poco jodido. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo 1ª lo siento muchisimo.
![]() Los conocimientos el tacto y la experiencia nadie te lo va a quitar jamas ni ningun humano ni ningun temporal. Aveces la cabro.. de la vida nos pone a prueba con estas putaditas,tomalo como una oportunidad para recomenzar no como un final,por mucho que le queramos y nos familiaricemos con nuestros barcos solo son eso barcos y como tales pueden sustituirse. Y si la economia ahora no te deja, quizas dentro de poco si,esta vida es como un dia de marejadon nos sube nos baja... lo importante es que no te maree. ![]() Animo camarada,yo me pongo en tu sitio y estaria como tu,pero despues pelearia por mi otro pequeñin. ![]()
|
||||
|
||||
|
lo siento mucho por tu perdida,,,pero volviendo al tema del invernaje,
para los que vivimos a unos minutos del atreque, nos parece que es una tonteria,,,, pero que me dicen de aquellos que estan a una hora o mas de su amada embarcacion,,,y que por ello disfruta de ella lo que puede y le dejan,, y el resto del tiempo ,,,pagar, dejar a pleno sol,temporales, coracoliyos,,,tratamiento de fondo,beterias al traste,etc,,,, ¿si por casi la mitad de lo que se pagas el atraque la tienes, bajo techo,vigilada y en seco,desalada he invernada?, ,,,,,oye que el dia tal la quiero cojer , pues te la dejo en el pamtalan de espera,amarrada ,lista y apunto, ![]() ![]() ![]() aqui en Cadiz lo estamos poniendo en practica,ES CUESTION DE ECHAR NUMEROS,,,y una magnifica solucion a las fuertas subidas de los atraques, y seguro que se te quitan las ganas de vender, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No de que zona eres, pero acabo de conseguir un amarre de 11 m en rcnv por 150 euros al mes. Y hay muchos mas a ese precio. Una nave, 12 meses de estancia, con seguro y parte proporcional del transporte de llevar el baro, no creo que salga mas barato.
En caso de necesidad, antes alquilaria el barcom dos semanas al año a algún conocido, para sacar para gastos, que lo saco del agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola NALARI
![]() ![]() Muy interesante la tarifa que indicas !!! Donde esto?? Soy forastero, y me da "igual" donde estaria amarado. Lo que me importe : - condiciones de seguridad para el barco - aceso sencillo - posibilidad de vararlo y trabajar en mantenimiento yo mismo (estoy huyendo de los puertos de Andalucia por este motivo). Gracias por tus informaciones ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|