![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TXELFI;1391992]Buenas
![]() Hombre amigo Nochero ¿dónde te habías metido?. Como te dice el cofrade Mariñel por estos lares a día de hoy casi todas las txipironeras son de poliéster. De madera haberlas haylas pero muy pocas quedan. ¿Qué tal fue el verano? espero que hayas feito magras. Un abrazo. Salud y ![]() ![]() [/quoteCuando soy muy activo por el foro... ![]() Y cuando no lo soy unos dias y otros.![]() El veranito bien,no se que me pasa que cuantos mas años cumplo mas de verano me vuelvo,este ha ido bien pero ahora al final se me ha jodido un poco con un par de averias,digamos que he trabajado todo el verano para esas dos averias. Ademas fue acabar de reparar y cojer un gripazo del copon,lo que le dije al hijo del farmaceutico cuando cojia los medicamentos los hay que nacen con estrella y otros estrellados. Aver si ahora me deja respirar todo el imbierno y echarle "webs" y sacar una buena caladita de "robalos". De peores he salido y ya sabia donde me metia. ![]() Y tu camarada TXELFI para cuando esa chipionera?????.. ![]()
|
|