![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cuentahoras está bloqueado desde siempre. Lo he visto estropeado en muchos barcos y no lo echo en falta. Los litros de consumo (4-4.5) los he sacado yo controlando el consumo en travesías largas pero no debe ser un sistema muy exacto, ya que no computo en el cálculo el viento, la ola, la limpieza de casco y otros factores que se me ocultan. Mi barco es un 37 pies.
Muchas gracias por lo que me dices. Mejor 3 que 4. ![]() South |
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta curiosa la pregunta, sin plantearte el estado de la jarcia, de las velas, de la cabullería o de cuantas trasluchadas involuntarias ha hecho.
1100 es poco si el motor ha estado bien mantenido, para asegurarte, mira la compresión, y si quieres rizar el rizo, saca una muestra de aceite y llevalo a analizar. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues a mi me parece claramente mas importante preguntarse por el estado del motor que por el de la jarcia, y sin duda además: no es lo mismo cambiar toda la jarcia que gastar 8000 euros,por decir algo, en un motor nuevo. Que te pete el motor y no rule más y descubrir que el barco tiene hidrólisis son los hijos más gordos que te puede hacer una compra de segunda mano, en mi opinión ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo, desarbolar es lo peor que te puede pasar en 1 velero, pero para gustos, colores.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|