![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Se puede decir más alto, pero no más claro, tremenda paradoja ![]()
gacilupeto (15-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que piensa alguno de la propuesta de mejora de la seguridad marítima:
http://pladesemapesga.com/Article40329.phtml Como mínimo precipitado salvo que sepa más que lo publicado en prensa y que los demás no sabemos... A la escucha. |
|
|
|
|
Cita:
Pena me da de lo que piensan algunas personas. Si yo fuera Amancio Ortega mandaba todo al carajo, como recomienda este señor y que les den a todos. Yo no me atrevo a opinar sin tener todos los datos en mi mano, me parece atrevido e insensato. Eso si con conocimiento de causa podré decir lo que pienso. Nochero sabes que te tengo en buena estima y siento lo que pasa en tu gremio. Todas las profesiones son ninguneadas por políticos que no saben de la misa la mitad de lo que os pasa a pescadores, mineros, agricultores, ganaderos, etc etc ¿cual es la solución? pues algo tan sencillo como poner a algún trabajador de estos sectores en Madrid en algún despacho, pero amigo, esto si ocurriera, en poco tiempo se le olvidaría su vida pasada y creo que hay algunos ejemplos que prefiero no dar nombres, aunque todos los conocemos (personal político o de los sindicatos). Siento mucho si a alguno de los presentes no les gusta lo que digo, pero lo enriquecedor de los foros es la diversidad de pensamiento de los que lo componen. Espero las noticias que lleguen el sábado o el domingo de esta presentación y sobre todo de lo presentado. Rafa
|
||||
|
||||
|
ROyor,
![]() ![]() No sabemos si la presentación será de la muñeca hinchable marina o del pulpo goma pancracio, pero sea lo que sea, han creado ya una expectación en este foro que como es sabido, se lee desde Mazarrón a las Caimán. Yo ya me he pedido uno....de lo que sea. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Mira que os gusta comprar!!, Si al final nos tienen calaos y saben que no nos resistimos a las novedades, aunque no sepamos para que sirven.
Yo propongo un grupo de prueba del invento y cobrar en vez de pagar. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
El cariño es mutuo,pirata ROyOR
ya veras cuando te coja por banda. Deve ser de tanto que nos dan por.....Y claro,pasa lo que pasa un@ se va ablandando. Me temo que nos daran con otro..."parato" (aver si por lo menos es pequeñito) ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() o cargar las tintas por el artefacto.Todas las empresas son muy libres, y yo tambien , de emplear el dinero ganado honradamente en los proyectos que estimen/ estimemos nos interesen. para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si por el fuera, todos deberíamos estar obligados a llevar un Radiotelegrafista Naval a bordo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ocurre lo mismo que con lo de marpol, no se pueden tirar cenizas de gente que ama la mar salvo que pases por caja, en ese caso tienes hasta banda de música. Que nos dejen tranquilos, y que nos dejen a nosotros velar por nuestra seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo señores soy un bicho raro,un bicho raro de una tierra perdida enmedio de nieblas en verano y temporales en imbierno.
Aqui solo hace cuatro dias que tenemos carreteras y antes la gente se regia por unas normas no escritas como la de remolcar o ayudar a cualquiera, fuese quien fuese en la mar,los barcos eran sagrados hay del que osase tocar nada de un barco y os aseguro que habia muchisima mas necesidad y miseria que ahora con o sin crisis. Y la principal norma por la que se regian aquellos puros y nobles marinos ¿sabeis cual es?. LA MAR ES DE TODOS. DE TODOS. Sin distincion ninguna y ahora es de todos???? ![]() Puede un pobre con un sueldo de 1000e al mes pagar la revision de la balsa,de la radiobaliza,etc.... No,verdad. Y si, todo eso es por su bien,pero el ya no podra salir a la mar. ¿Estamos entonces convirtiendo la mar en algo solo para gente con dinero?. Para mi es un error y va en contra de lo que me enseñaron los que de verdad la conocian. Para mi la mar, siempre sera de todos y para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Manga güebs... ¡cómo está el hilo de interesante!
A un puntito asin... asin de pequeño... de hacerse un hilo político y quedar cerrado para siempre ![]() ![]() ![]() Bueno, ya sin bromas, a ver si, como dice EL PILOTO nos dicen de qué se trata. Están bien las campañas de marketting al estilo "Jorge Javier Vázquez", que anuncian y anuncian para que se "forme bola", y luego ya sabremos lo que es. He leído el "artículo" que en realidad es un pasquín-panfleto del Sr. Anton... (la foto no da más información), y poco hay que leer para darse cuenta de que es un MISTER-EN-CONTRA-DE-TODO. He ojeado otras cosas en esta web anteriormente, y responde a una actitud reivindicativa de sindicato. Enfocado así, no sólo están en su perfecto derecho sino que a veces es la única forma de ser escuchado. Yo creo que ha vendido la piel del oso antes de cazarlo. Que una empresa como INDITEX (y su peso en el mundo) le pidan al ministro o al consellero de turno que les rinda un poco de pleitesía para tal o cual producto, es lo menos malo que nos puede pasar. Así que esperaré ansiosamente a ver cómo se SALVAN VIDAS EN EL MAR, CON ALGÚN TEJIDO INTELIGENTE. Ya he dicho que sería un avance que el "tejido", detectando agua o alejamiento de una central, emita una señal y tal y tal.... pero ahí tendría razón AETINAPE en el sentido de que es vino viejo en odres nuevos. Espero pero no desespero. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la salsa de LTP 50 post opinando de lo que aun no se sabe lo que es.
Pues como no voy a ser menos ...... ALE......... Yo espero que sea una ropa con flotacion positiva y ademas "ponible" y de moda como nos gusta a nosotras. Porque hay que ver lo poco que favorecen las actuales ( calecos , ropas de agua, etc), y ademas todo el mundo uniformado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Este hilo promete .A mi me falta James Bond y una conspiracion Judeomasonica encubierta en las galletas maria . Inditex es la compañia textil numero uno a nivel mundial con una facturacion extratosferica ..Alguien de verdad piensa q tiene algun interes economico ,salvo el de ayudar en la investigacion de este y otros tantos proyectos de seguridad ,medioambientales ,salud etz etz . Una nota de prensa os parece una campaña de marqueting ,bombos y platillos .Creo q hace unos meses esn las tiendas de Inditex habia unos displays apoyando no recuerdo bien si algo de la lucha contra alguna enfermedad o algun tema humanitario .Un punto de comunicacion en miles de tiendas por el mundo por donde pasan cientos de miles de personas ...eso si es marketing desde mi humilde opinion .Y tambien altruista . Hablando de repercusion mediatica ....a quien le pueda interesar mas arrimarse y que se le vea con quien ?. Todas las opiniones son buenas y respetables ,pero creo q en el hilo se mezclan diferentes conversaciones y sobre todo no se habla de los sistemas de seguridad , si los creemos necesarios o innecesarios ,como pensamos q serian efectivos ,no se algo q aporte algo mas q criticar ,al que regala su dinero en temas q pueden ayudar a los demas . Vuelvo a repetir que para mi es un ejemplo a seguir ,sea en chalecos salvavidas como en cascos con airbag para el albañil si se puede evolucionar en lo que quiza las pequeñas empresas no tengan capacidad economica como para la investigacion . Me da un poco pena sinceramente q se vean las cosas tan enrevesadas tambien hay buena gente con dinero para regalarlo aunque da la sensacion q algunos les llege a molestar . Mira Bill Gates ,la mitad de su fortuna para ayudar a los demas ....chapeau. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuanto más grande eres, más tienes que facturar, seas Benancio, pikolo o el sunsun que venga de pekín. Como mola este hilo, y seguimos sin hablar de mi libro ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta noticia de hoy sigue sin aportar características y funcionalidades más haya del genérico "traje de faena un chaleco que se hincha al caer el hombre al mar y un localizador por satélite"...ya sabremos...
http://www.lavozdegalicia.es/noticia...0131103711.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Nochero bebo de la misma fuente que tu.
Es sano recelar de la víbora que te puede morder. Lo único que necesita el barco de la pesca para andar es que le dejen su vela volar libremente. Tanta seudo- preocupación por el mar sólo encierra intereses ocultos por el vil metal. Si de verdad quieren ayudar que se olviden hasta de que existe el mar. Por favor no me ayudes más que quiero salir de esta. Dicen en mi pueblo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cuartos...
![]() Siento informar a las administraciones y autoridades correspondientes de que mi ropero esta completamente lleno,"full" para ser mas fisno. Solo me cabe el tanga de TAMAMOANA que ya me encargare yo de inflar como el chaleco. Si me obligan,quiero el mio tropical,para realzar figura y potenciar mirada,como ya habia dicho,tambien seria bueno un poco de vaselina en los bolsillos del chaleco...... "Manda carallo" tanto mexar e decir que chove, xa cansa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido camarada Nochero. Ten cuidado con el pitorro el Tanga. Si es que sirve para hinchar me parece a mi que no regula bien la presión porque te noto los huevs.. Un poco hinchados
![]() ![]() Te he mandado una invitación oficial por correo ordinario ( con mi teléfono personal y mis señas) también te he aclarado que te invito a churrasco, por si estas de peixe hasta los mismos huevs... Ya hablaremos de esto con calma en privado, tengo que contarte unos secretitos ![]() que ya le adelante al amigo Jotaguirre por teléfono.Convence a la almiranta, dile que conoces un chalao de LTP que os invita a " apañar" castañas y a echarse unas risas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Nochero (10-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recojo el guante pero si no os importa me llevo mi propio tanga y un par de chalecos de 150N, seran suficientes por mucho que llueva Por lo demás, visto y oido ya veremos en que queda !!!!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que la empresa no gana nada con esto, que le cuesta dinero,
Solo me extraño, porque no es su estilo pero lo del invento.... ![]() ¿ Cómodo? ¿ Un paquete en el cinto, que se engancha en todo? Innocacion Con relación a lo que hay en el mercado? ![]() ¿ Y si caes inconsciente ? ¿ Quien viene a ponerlo ? Los actuales por lo menos tienen arnés y no estorban Yo flipo, Nuestros mariñeiros no ponen el otro porque les estorba, pues fijaros en el trasto. Universidades, campus del mar? Investigadores? Lo primero que hay que hacer en investigación es comprobar el estado de las artes. Ademas si aportas algo nuevo, intentar apoyaste en lo que ya hay. No tengo conocimientos para saber si la informática o la electrónica es mejor Que lo existente en el mercado, aunque me fiaría de los que llevan muchos años en esto. Con relación al jaquetón amarrado al cinto que te tienes que poner una vez que has caído al mar, me parece alucinante. Si te barre una ola envuelto en el aparejo, no lo encuentras ni de coña. En la imagen se ve que el actor en calma chica casi no lo pilla. Lo copiaron de los aviones. Los actuales llevan arnés, te pueden hizar con el para recuperaste al barco, Yo creo que es una irresponsabilidad promover este sistema ( no se la electrónica repito,aqui abra doctores ) v pero el chalequito me da la risa, Coj relación a la empresa, no tengo ninguna relación, pero ojalá hubiera cien como ella. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
650 Euros.
de verdad estoy emocionado con todo esto y no delegare la responsabilidad en nadie,yo personalmente ire al Banco a pedir un prestamo de 650 euros.Como no va uno ha emocionarse cuando tanta y tan buena gente se preocupa por el bienestar de tan pocos (4.200 barcos de bajura) en estos momentos terribles de precariedad,de necesidad en que tantas familias lo estan pasando mal costandoles muchisimo llegar a final de mes nos llega esta luz,enmedio de la terrible tormenta se alza un potente faro que nos guiara a la salvacion,como nuestra patrona la Virgen del Carmen. , ,![]() No puedo seguir escribiendo la emocion me embarga. Como decia aquel anuncio de Aquarius "el ser humano es maravilloso" y el S2S lo demuestra,estoy segurisimo que tendra el grandisimo recibimiento que se merece. Eso si,espero me devuelvan todo lo anteriormente gastado en los demas metodos de seguridad que supera ampliamente los 650 euros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienveido sea todo lo que sea invertir en seguridad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que se lo copien... quien roba a un ladrÓn...
|
|
|
||||
|
||||
![]() para blanquear si que sirve ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|