![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Junta ya se deshizo de él hará algo más de dos años (tal vez tres). Conocía al Capitán del Regina y es él el que me dijo que iba a desaparacer. No daba el perfil para seguir siendo barco de investigación y ya no interesaba. Perdí el contacto con Manolo así que más no se.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lupillas | ||
Choquero (08-11-2012) | ||
|
|
||
|
Cita:
, si no tienes inconveniente pon la información en abierto, que seguro que aparte de mi, alguien lo agradecerá.Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://maremagnumdequisicosillas.blo...-junta-de.html pero como el blog me ha pareció bastante tendencioso no quería crear polemica. Espero que el buen criterio de los cofrades no saque las cosas de quicio. Al parecer la agencia que lo gestionaba tuvo que recortar y lo devolvió. Por lo que se ve, no debe ser muy rentable pues ni por 36000 euros salió nadie en la subasta..... o ¿será miedo a los fantasmas de traficantes que lleva dentro? ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido | ||
Choquero (08-11-2012) | ||
|
|
|
Pues si que es tendencioso, debe de ser madridista, hay una entrada del blog que se titula "Messi, el que más balones pierde de toda la liga"...
![]() Y el fin del buque, de pena, pero era algo que se venía venir, solo los que lo trabajaban en él, lo apreciaron como lo que realmente era. En fin, otra más de la administración que nos maladministra. Y ruego que quien conteste, se ciña al tema del hilo. Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Algo que me intriga es cómo algo que se vendió por 950.000 euros en el año 97, no valga ahora ni 36000.
![]() ![]() Yo creía que el desguace daría más de esos 36000. ![]() ![]() ¿y tanto es el mantenimiento como para que no sea rentable como buque escuela? ![]() ![]() Demasiados "nosabo" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pues podíamos hacer una coecta en el Foro, comprarlo y usarlo para hacer KDDs, empezar el año en el golfo de Vizcaya, e ir bajando cada semana a un puerto distinto para hacer las Kdds a bordo, terminando a final de año en el golfo de León, provio paso por las islas y Africa.
![]() Pena de barco. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tabernero haz la cuenta a ver a cuanto cabemos ![]() ![]() ![]() No hace falta, que ya he visto que somos 36.269.... oño, que cabemos a euro ![]() Editado por hibrido en 09-11-2012 a las 08:40. Razón: he parao pa contarnos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|