![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kiqu
|
||||
|
||||
|
[quote=kiqu;139325]eso eso esto esun foro nautico con condones vaselina etc se esta poniendo interesante . uno ya esta cansado de tanto tangon velas y motores .traperos y tractoristas. darle marcha darle marcha saludos
kiqu[/QUOTESe podria pedir al JEFE un nuevo Sub-foro : X X X ![]()
|
||||
|
||||
|
vaselina solamente a lo bornes,o con tanta vaselina te va a patinar hasta el embrague majo...
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
-A mi uno me aconsejo meter la vaselina en el carril de la relinga del génova para que subiera sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
independientemente de los multiples usos de la vaselina (que las hay de sabores), creo que para que deslizen guias en carriles es mejor grasa de ¿teflón?
|
|
|
||||
|
||||
|
independientemente de los multiples usos de la vaselina (que las hay de sabores), creo que para que deslizen guias en carriles es mejor grasa de ¿teflón?
Pues si, pero es que el teflón no es una grasa. Mejora mucho. No se pega la porquería y mantiene sus propiedades deslizantes más tiempo que la grasa, a la que sí se le pega la mugre. Comprobado. El hecho de que no sea una grasa, no obstante, no aconseja su uso sobre los preservativos.
|
||||
|
||||
|
Pero hummm, veamos: ¿La grasa de teflón irrita la piel?, ¿Cuanto decis que dura?. Y...si no la pones en el preservativo.........., Hummm , mejor que lo pruebe....
Xaloc. |
|
|
||||
|
||||
|
mantequilla de la guena no puede fartar en ningun barco que bale paaaa toooo pa las tostas pa la religa pa los moskitones pal pepinillo pal ensebatibo ese y pa hace juerbos fritios y iroticos .
ele buscarle mas aplcaciones que no las tie el seys en uno eso y las moleculas esas no rrompen los enserbatibos y aumenta la lirido esa que esta de moda ala un saludo y que con el tiempo mas grande y mas peludo kiqu
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT - Hay gente para todo | MBX | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-08-2007 16:33 |
| Pensando en venderlo todo | Alex | Foro Náutico Deportivo | 76 | 19-08-2007 22:39 |
| Hola A Todo El Mundo | Juliaque | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 29-07-2007 11:12 |
| Todo un Clasico | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-01-2007 22:02 |
| y que ha pasao con todo el papeleo? | cantante | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-10-2006 23:12 |