Este hilo promete .
A mi me falta James Bond y una conspiracion Judeomasonica encubierta en las galletas maria .
Inditex es la compañia textil numero uno a nivel mundial con una facturacion extratosferica ..Alguien de verdad piensa q tiene algun interes economico ,salvo el de ayudar en la investigacion de este y otros tantos proyectos de seguridad ,medioambientales ,salud etz etz .
Una nota de prensa os parece una campaña de marqueting ,bombos y platillos .Creo q hace unos meses esn las tiendas de Inditex habia unos displays apoyando no recuerdo bien si algo de la lucha contra alguna enfermedad o algun tema humanitario .Un punto de comunicacion en miles de tiendas por el mundo por donde pasan cientos de miles de personas ...eso si es marketing desde mi humilde opinion .Y tambien altruista .
Hablando de repercusion mediatica ....a quien le pueda interesar mas arrimarse y que se le vea con quien ?.
Todas las opiniones son buenas y respetables ,pero creo q en el hilo se mezclan diferentes conversaciones y sobre todo no se habla de los sistemas de seguridad , si los creemos necesarios o innecesarios ,como pensamos q serian efectivos ,no se algo q aporte algo mas q criticar ,al que regala su dinero en temas q pueden ayudar a los demas .
Vuelvo a repetir que para mi es un ejemplo a seguir ,sea en chalecos salvavidas como en cascos con airbag para el albañil si se puede evolucionar en lo que quiza las pequeñas empresas no tengan capacidad economica como para la investigacion . Me da un poco pena sinceramente q se vean las cosas tan enrevesadas tambien hay buena gente con dinero para regalarlo aunque da la sensacion q algunos les llege a molestar . Mira Bill Gates ,la mitad de su fortuna para ayudar a los demas ....chapeau.