![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Markuay y compañeros de fatigas. Hoy necesito amor.
![]() El inyector no sale de la culata, y está mal, pero si no se saca no se puede cambiar la tobera. Más..... Después de introducir la linterna y el móvil en el pequeño espacio que tengo, me he encontrado esto.... Con razón no salía el ánodo Tengo un defecto, y es que cuando me meto a hacer algo, no puedo dejarlo a la buena de dios, a pesar de lo que digo de boquita ( por la boca muere el pez )Estoy algo desilusionado, si termino la reparación tal cual, será como dejar un trabajo a medias, pero desmontar el motor, reductora, sacarlo todo yo solo, llevar el motor a un mecánico que se atreva con él, volver a meter, montar, .....y el eje ? alinear ? ya me sobrepasa. Así que pido luz en esta tarde gris. Sigo y no me meto en fregaos o me lio la manta y me meto a fondo ?. Lo fácil es lo segundo, pero dudo que pueda hacerlo yo solo, a ratos y sin que las cosas que realmente importan se resientan. Con la de mecánicos que habrán en el paro ![]() Gracias por leerme ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 09-11-2012 a las 16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la camisa no se ve mal, es normal que este asi sobre todo viendo como esta el anodo, pero tiene una buena pared, una cosa de la que no preocuparse.
el anodo ahora podras sacarlo y sustituirlo. El cuerpo del inyector entra a presion con lo cual, culata vien sujeta, llave fija o estrella y golpes secos a derecha e izquierda, asi lo saque yo. (te mando una foto para que veas como es lo que no se ve desde fuera nº 1). La pieza que necesitas sacar es la nº 2para ver la aguja, se puede sacar desde la parte de las valvulas a traves de los agujeros de la precamaraempujando con un destornillador o similar. foto y como sacar el motor sin tener que alinearlo en el siguiente mensaje. . |
|
|
||||
|
||||
|
no podia poner mas fotos, he borrado algunas y ya tengo sitio, ahi va;
inyector completo-b.jpg |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
TAMAMOANA (09-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no podia poner mas fotos, he borrado algunas y ya tengo sitio, ahi va;
Adjuntos 37910 En cuanto a sacar el motor, hombre si lo crees necesario tampoco es dificil sacarlo y dejarlo en el suelo del barco para tener sitio para trabajar agusto. la forma de sacarlo y no tocar la alienacion viene en la pagina 12-8 del manual de taller, basicamente consiste en dejar los soportes del motor cojodos a los silentblocks (si puedo te escaneare la pagina). Si ves mucho lio dejalo ahora, montate el motor y mas adelante lo sacas y le haces un repaso general, aunque si te va bien no lo toques. seguire en otro mensaje. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
TAMAMOANA (09-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Markuay, no sigas de momento, en un arrebato de furia he conseguido sacar el inyector, así que haré la culata y que sea lo que tenga que ser.
Si luego falla algo más, que se manifieste, pero desmontar para hacer una parada técnica, se lo dejaré a los boing. Gracias un millón, ya veré la forma de compensarte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si tienes lleno el espacio de la taberna reservado a subir imágenes, hay varios sistemas para que puedas poner más, por ejemplo, usando servidores de imágenes, como imageshack. Natachamar te lo explica en este post: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...08&postcount=6 Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias parazoa, yo suelo usar el dropbox,
|
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox no te permite usar imágenes en posts de la taberna, creo...
![]() El sistema que te comentaba era para poder ilustrar tus interesantes entradas con imágenes ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Markuay y el que se quiera apuntar. Me he vuelto a atascar.
Una vez desmontado el cuerpo del inyector, el del laboratorio diesel me dice que no, que todo entero. Consigo sacar la tobera, y el erre que erre con que no, todo entero y aquí me quedo con cara de tonto, ya que la precámara no sale ni con martillo ( la herramienta que menos me causa simpatía ). ALternativas ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|