![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es uno de los motivos por los que puse el post. Evidentemente en el impuesto de matriculación más el de lujo y el de transmisiones patrimoniales tiene a la mayoría controlados. Que es obligación de todos los usuarios de una dársena el entregar la documentación actualizada en las oficinas de la misma, también lo sé, por norma periódicamente lo hago o cuando me lo piden. Pero con una misiva de esas características pues que queréis que os diga se me altera "mi neurona". En cuanto lo que dice el cofrade Eirín que vulnera la ley de protección de datos, no lo veo, pues es de dominio público y son ellos mismos quien lo pregonan a los cuatro vientos, evidentemente queda muy bonito para la foto el meterse con los propietarios de "yates" que están "forrados" de €.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
![]() Que si, que es como dice el correo del club. La AEAT lo que quiere comprobar son dos cosas: 1.- Quién es el titular de la embarcación (mal llamado por esta señora Yate) 2.- Y SOBRE TODO : DESCUBRIR LOS ALQUILERES DE PLAZAS DE AMARRE NO DECLARADAS, tanto por particulares, como por empresas concesionarias, como por club. La forma más facil es saber quién es el titular de la plaza de atraque y quién es el titular de la embarcación allí amarrada. Si coinciden, no hay problema es tu plaza y tu embarcación, en caso contrario hay que dar explicaciones: Si el propietario ha declarado el alquiler en su delcaración de IRPF, no hay problema en caso contrario, declaración paralela de IRPF, sanción e intereses al propietario del amarre por no declarar el alquiler. Así de sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mas bien lo que quiere saber el puerto para intentar poner el cazo de alguna forma ....
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que el cazo se lo va poner la AEAT al que no haya declarado el alquiler del amarre o no justifique los fondos para comprar la embarcación, o tenga la embarcación a nombre de sociedades, a eso si le van a poner un CAZAZO de agarrate. Al resto estar tranquilos, no pasa nada.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CACATUA | ||
ROyOR (10-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el matasellos, puede ser de un pais africano, de esos que devuelven dinero.
![]() A mi ya no me extraña nada. ![]() ![]() Eso significa que están estudiando por donde nos van a sacar más pasta. Por cierto, por si alguien se examina de per..Yate= embarcación de más de seis metros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Yo he visto este año varios días a la auxiliar de Aduanas (Agencia Tributaria) de la embarcación que tienen en el puerto de Bilbao, ir por los canales de Getxo Kaia, y del puerto de Santurtzi, me supongo que por el Marítimo del Abra también, mirando y anotando que barcos están en lista 6ª, y que queráis que os diga, me parece totalmente correcto que lo hagan y que persigan el fraude que hay en esta lista, porque sólo con aflorar la mitad del que hay producido por la economía sumergida en este país, en lugar de déficit tendríamos superávit (dicho por los inspectores de Hacienda).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tengo 2 neuronas y una anda siempre pensando en sexo y la otra borracha como una lamprea.
Pero para mi entender, no es más barato mirar bases de datos, que andar con las patrulleras dando vueltas. Joer 3 millones de funcionarios y no se hablan, debe ser cosa de la multiplicidad de idiomas. Tanto teléfono, intranet de los ministerios, y luego no valen para nada. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|