![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos con este 90 pies del gabinete Joubert-Nivelt,
![]() |
| 12 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya barquito. Encima en el segundo 48 del video he visto una tripulanta que no estaba en la cocina, ¡Bien! Y seguro que el armador no tiene problemas de alquiler de amarres. Moderno, amplio, y que cocina, toda blanquita, con una gran cafetera y la leche a punto de servir. Lo que no entiendo són aquellos monos de amianto anti-incendios, no parece que tengan visera.... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pero que mierda de barco!!!.
Con perdón ... que no me he podio anguantar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HORROROSO....pero donde esta el gusto de J & N ??
por diosssss.... duele la vista, otro desprendimiento de retina que me va a venir despues de ver eso
|
||||
|
||||
|
Vaya m., es horrroroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Simbad, otro hilo que promete.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Este tipo de hilos debiera estar prohibido ,tengo la sudadera perdida de tanto babear ,,,,,![]() |
|
|
||||
|
||||
Vendo Motovelero Beneteau Evasion 32 perfecto como auxiliar del barco de ahi arriba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la sala de maquinas. Hay sitio para hacer un guateque.
Se esta calentito y puedes montar el ambigu en linea con la maquina de osmosis -que parece la de un mercante.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Faltaban cosas...
![]() Goleta de acero de 36 metros, De Vires-Berret ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
triskel (09-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los interiores son como para quitar el hípo... y la sala de máquinas impresionante
![]() Pero al verlo navegar a vela me parece que ese barco anda muy torpón navegando a vela.... y ya cuando le ponen el asimétrico .....Me parece que va ha hacer mas millas quemando gasoil que gastando velas.... ![]() Pero que conste que no tengo ni idea y no es el tipo de barco que me compraría ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y si pudiese seria mas bien algo como el siguiente y mas pequeñin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El primero es prácticamente un barco de motor, que lo han decorado con unas velas.
La goleta navega y es guapa. ¿Quien no se compraría dos como ella?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Temido, ya te adelanto que decorado no esta, tiene sus prestaciones a vela, ese barco no lo conozco, pero otros de similares prestaciones, de hace años si, entre ellos el barco del propio M.Joubert y navega a vela navegan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco esta concebido para navegaciones australes tiene 380m² de vela en ceñida y 570m² en portantes, dos motores de 285 c, lineas de agua finas para navegar a vela e interiores para disfrutar del paisaje sin salir al exterior y es manejable por dos personas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Michel Joubert, el que diseña, entre otros, catas de Fountaine Pajot?.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
es manejable por dos personas. Que pasada.Pero imaginar lo que hay que currar solo para revisar niveles, hacer limpieza ... Son barcos que se me escapan y no entiendo, Alguna vez he estado fondeado cerca de un aparato de estos -con tripulación claro- Los curritos tomando el fresco apretados en proa y los armadores e invitados en la popa. Eso no va conmigo. Al final no tienes intimidad. Yo no sabría vivir en una gran mansión rodeado de asistentes. Creo que al final estas como en un hotel. No hay nada como tu casita y eso tiene un limite de tamaño. Debe de ser una gozada hacer un viaje, pero no se si disfrutaría mas siendo el patrón que un armador que te pasean. De todas formas, amigo Simbad, te agradezco mucho que nos alegres la vista, pero como la tías que vemos en las revistas, yo me conformo con la mía, para mi es la mas guapa, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no puede ser y ademas es imposible en lo que esta vez no vamos a conicidir es en lo de las revistas y las tias ya tambien reconozco el valor de la mia pero eso no quita para que se me haga un nudo en la graganta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el color del casco no me gusta.
si no fuese por eso, me liaba la manta a la cabeza ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien sabe de quien es el pabellón de la goleta?
Es raro ¿ No? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Del lápiz de un buen gabinete de arquitectos navales, y de un buen astillero dificilmente nace una m.....
Gustará más o menos, pero cuántos propietarios de "tractores" no estarían encantados de poder navegarlos sin gastar combustible cuando sopla bien en lugar de triturar billetes y encima pegar un costalazo tras otro. Personalmente no me gusta, ni lo tendría ni en caso de poder comprarlo, pero entiendo que en función del uso que se le quiera dar, pueda tener su interés para determinados armadores. Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|