![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#20
|
||||
|
||||
|
Abundando sobre la idea de Trisquel y Juanitu, yo te sugiero, que en vez de fijarla tan alta, veas la manera de fijarla al soporte del ancla, de manera que cuando llegues por la pasarela, tus pies estén a la misma altura que la cubierta, y el balcón de proa te sirva para agarrarte en caso de desequilibrio o para que embarque de peques.
Una solución que se me ocurre para conseguirlo es que por la parte baja del soporte del timón, sueldes una barra que sobresalga algo por los lados, para hacer firme ahí los ganchos de la pasarela. Esta pasarela también puede tener guardamancebos. ![]() ![]() ![]()
__________________
Tu regere imperio fluctus, hispane memento. El número de cigarras que las hormigas podemos mantener es limitado. (Me sigue sobrando el Senado y las Diputaciones) |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|