![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kane, yo lo tenia entendido al reves, o me lo explicaron mal o lo entendi mal o la edad ya hace estragos.
Y lo de que en la caseta del motor se ponía un motor de barco, lo recuerdo desde que era pequeño. Imagino que los agricultores no iban muy sobrados de pasta, y que los unicos motores aprovechables serian los marinos, de viejos pesqueros bien porque iba cambiando la tecnologia, y se renovaba la flota, bien porque desaparecian pesqueros costeros. |
|
|
|
|
Cita:
Pozí, en el 2010 lo cambié por otro más potente, pero conservo el viejo en casa con su reductora, metido en manteca en espera de que se me ocurra hacer algo con él. Como dato curioso, te diré que con el viejo de 68 Hp, hacía 10 nudos. Con el nuevo de 100 hp (de segunbda mano, pero en estado óptimo), hago trece, aunque el GPS me tiene una punta de algo más de quince surfeando una ola a la entrada del Río Piedras .Lo mejor es la capacidad de reacción que tengo ahora a baja velocidad, que con la quilla corrida este barco es algo perezoso. Y el chaval sigue navegando a pesar de sus muchos años (1981). ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El motor de mi barco lleva 3.300 hr. sin el menor fallo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade,
Velero de 13m con motor yanmar de 55cv. Le llevo 4200h y funciona como un reloj y no da sintomas de que dejará de hacerlo a corto plazo. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|