![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las limitaciones las pone la DGMM.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión, sólo he cruzado el charco de ida y vuelta 2 veces. No como otros de esta taberna que ya están cansados de hacerlo. Que envidia me dan.
Revisar el barco bien, y mucha agua potable el resto ya vendrá, comida pues pescas, combustible no hace falta si pillas encalmada pues esperas que vuelvan los vientos y sin problema. Ruta la de Colón es buena y conocida. Sólo ten en cuenta las fechas, por esos de los huracanes. No digo que tu no puedas con ellos pero es más cómodo. Suerte, y que nadie te diga que no puedes por que ellos no pueden. De barco vas sobrao más pequeños lo he visto cruzar. Y más grandes se han quedado en la ruta. Si pudiese te acompañaba con los ojos cerraos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cruzar el charco en un puma 26 ,lo mas importante es el diametro de las pelotas del patron
![]() aunque tener el velero bien mantenido y equipado ayuda mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Mala cosa, pues no flotan te lo digo por experiencia.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo te deseo suerte...
![]() |
|
|
|
Atreyu, aparte de la aventura que quieras correr en atravesar el "Charco", yo en tu lugar me plantearia la posibilidad de alquilar un velerito en Brasil, creo que te resultaria hasta menos costoso...... Y para matar el gusanito sirve igual. Supongo que ya te lo habias planteado, pero es lo que yo pienso....
De todas formas espero que pronto puedas navegar en Brasil... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien conoce la zona de Florianópolis ?. al sur de Brasil... cómo está de infraestructuras.. Tengo amigos allí,, y estoy pensando en volar hasta alla y alquilar un barco..
.. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|