![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado: tanto en www.amazon.com como en www.amazon.es los tres libros ya están a precio cero (descarga gratuita) y deberían mantenerse así durante cinco días.
Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena Propuesta.
Muchas Gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha podido descargar? Me refiero a cicladas. Me dice no disponible
![]() ![]() Por tu acción Saludos
Editado por ABV en 11-11-2012 a las 12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprobado de nuevo y tanto en www.amazon.com como en www.amazon.es me aparecen los libros como disponibles para descargar gratis. Se puede acceder a ellos a través del Kindle Store o simplemente en la tienda general a través de Libros como selección de compras en la página de Amazon.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando en Amazon entras en la página del libro se supone que a la derecha lo descargas y compras.
Me dice no disponible. Quizás no estoy en el sitio correcto ![]()
|
||||
|
||||
|
Teclea www.amazon.com o www.amazon.es En la página hay una ventanita para búsquedas selectivas: elige LIBROS Teclea el título (cualquiera de los tres) y te sale como disponible en KINDLE a precio cero.
No puedo ayudarte más. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|