![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Windi por hacer memoria historica.
Planeta.....tienes razon fue una suerte dificil de olvidar (beneficio de ser voluntaria de copa hace un año) y sin lugar a dudas una experiencia unica...la pena no haber navegado a vela ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser preciosa a toda vela con un buen Viento. ¿No habéis visto la peli "El mundo en sus manos", con Gregory Peck y Antohony Queen? Menuda regata se montan con dos goletas como esa. Las imágenes de vela más bonitas que he visto en el cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grimerx, no sabía que había voluntarios para la Copa América, he visto una foto que llevas una camiseta del evento, yo las vendía en Barcelona. Lástima no ir a vela pero izar las velas de este barcazo debe ser bastante complicado y la tripulación ha de estar muy preparada para maniobrarlas. ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 15-10-2007 a las 12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Las babas??? joen a mi se me ha caido hasta el café, que preciosidad de barco, para mí el barco soñado y el de la pelicula en la que hablais sale navegando pintada en negro y en unas escenas que de verdad son las mas bonitas que he visto nunca.
El otro barco creo que sí, que es el de Jaime Botin pero como la goleta ná de ná. Gracias por la informacion y las fotos, preciosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y ron
El pasado viernes nos cruzamos, en la bocana norte de BCN con esta preciosidad Acababan de bajar las velas, fué una pena no verlo navegar ¿ Alguien sabe de que barco se trata ? ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
|
|
Cita:
La mejor pelicula, de aventuras, "historia" , romance y nautica de todos los tiempos. Creo que me aficione a la vela al contemplar esa pelicula en mi niñez. Y ya hace muchos años, y no creo que sea superada por ninguna de las que han intentado hacer con posterioridad. Ni la fuerza del viento. Ni Calma Total ni....... la que se quedan en el agua por no bajar la escalera de baño ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PCG, 646 y el cuento de nunca acabar | ivanlc | Foro Náutico Deportivo | 48 | 08-10-2007 21:44 |
| Pues yo también cuento mi travesía ¡ea! | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:40 |