![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en ésta os dejo solos.
Tres trabajos. 24 horas tiene el día... Tchs, tchs,tchs,.... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo que ya que somos tan viciosillos... perdon viciosos, podriamos cambiar las fechas del campeonato, y la salida del lunes que sea ya la segunda regata .
Esta bien que dejemos un tiempo prudencial entre regatas para ponernos al dia en el trabajo, con la familia, con nuestro barco… pero hasta el dia 11, parrocha te has pasao, que yo ya le he dejado los deberes echos a mi santa de la semana que viene por si surgia esto Por cierto cuando hablais de manolito , os referis al de los gallardetes y las gorras… joder le habeis cogido todos una mania al pobre , es tractorista, pero se esta quitando con esto de la VT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Pierre y su fiel amigo Patán...¿adelantamos la regata del 11?
Votos a favor: 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Votos a favor:2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberiamos mantener el calendario inicial
de una regata al mes.Así creamos más expectación entre regata y regata, y nos podemos tomar más comentando jugadas en la taberna hasta pillar una buena .Por otro lado los que tenemos mono de siempre tenemso un precioso trimarán aparejado y listo para zarpar en Saint -Malo.Votos a favor: 2 Votos en contra: 1 |
|
|
||||
|
||||
Votos a favor: 2 Votos en contra: 2 Una cosa es el cahondeíto (regatas informales) y otra... ¡Anda! ¡Si son lo mismo! Por cierto, he visto que algunos lo tenéis configurado en francés. ¿Podéis decirme cómo se hace? Me refiero a cambiar el idioma, no a un francés, que hay alguno que todo lo entiende igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Votos a favor: 2
Votos en contra: 3 Ni hablar. El calendario oficial es uno y yo proponia una de entreno y con recorrido especial (Todo Azores). Ninguna intención de hacerle la competencia a parrocha, organizador oficial . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y luego te tienes que poner de .... .. .. .. Ahiva! si no los tiros por ahi!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El último mono | Last_Monkey | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 10-11-2006 10:08 |
| Regata Clipper 07-08 | akiles | Foro Náutico Deportivo | 1 | 07-11-2006 17:53 |
| Regata Garraf-Benicarló | CERCAVENT | Foro Náutico Deportivo | 5 | 02-11-2006 08:58 |