![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Tener frio es impropio de taberneros. ¡Nenazas! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon Geronimo
bueno...en realidad esto que contaba le paso a mi cuñao, ¡ejem! El sistema que apuntaba el anterior cofrade puede ser interesante; está pensado para grandes maquinas tipo excavadoras,tractores,etc. pero no se si funciona de forma independiente o tiene que estar enecendido el motor principal. Me informaré. Y sí,efectivamente, un barquito no tiene que ser la prolongacion de nuestra casa,pero tampoco debe ser el lugar de los horrores y cuando deseemos darnos una escapadita con la familia no tengamos que llevarlos atados para que embarquen. Unas rondas pa tos . |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. No hay invierno frío sino gente mal abrigada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el metodo Nordico.
Metes una Noruega de estas grandes y abundantes en la cabina en ropa interior y otro detalle muy importante con una caja de cervezas y no hay frio que te coja es que asta te quitaras la ropa,garantizado. ![]() Y si no te funciona,pues date a la bevida. ![]() Por eso es importante la caja de cervezas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes meter un fancoi enganchado a la refrigeración del motor. No son caros, en el catalogo de acastillaje y difusión lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puessss... es lo que hay, ropa impermeable para cortar el viento, más ropa por debajo para no enfriarse, café caliente y buenos guantes y gorro.
Para irse a dormir, pues hay unas bolsas para poner agua caliente, se calienta agua en una olla en la cocina, se llena la bolsa y a dormir. La opción de dónde poner la bolsa queda al antojo del usuario, pero yo escojo los piés. ![]() Para el puerto si que tengo un calefactor de 2000W, pero va conectado a la red de 230v, para cuando esté conectado al puerto ya que no quiero fundir el inversor, que sólo me da 1000W, y si pongo el calefactor a medio gas tampoco es que sirva para mucho, además, eso sólo serviría para quedarme sin batería en unas horas. De poner algo de calefacción fuera, en la bañera... pues como que lo veo más difícil. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la calefacción tuve que quitarla…
La caldera jodía un poco por el tamaño, pero ¡ande yo calente y ríase la gente! El problema real eran los radiadores que con la escora se desceban, les entra aire y me pasaba el día purgándolos con lo que sudaba a mares y sudado ¿para qué calefactar? Ahora llevo calzoncillos y camiseta largos; me puedo dedicar a navegar y además me queda sitio pa las cervezas. Ahora que lo pienso; lo de sustituir los gallumbos térmicos por la nórdica abundante de Nochero tiene que estar bien (lo consultaré con mi señora…) Lapin |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|