![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la calefacción tuve que quitarla…
La caldera jodía un poco por el tamaño, pero ¡ande yo calente y ríase la gente! El problema real eran los radiadores que con la escora se desceban, les entra aire y me pasaba el día purgándolos con lo que sudaba a mares y sudado ¿para qué calefactar? Ahora llevo calzoncillos y camiseta largos; me puedo dedicar a navegar y además me queda sitio pa las cervezas. Ahora que lo pienso; lo de sustituir los gallumbos térmicos por la nórdica abundante de Nochero tiene que estar bien (lo consultaré con mi señora…) Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque esto sea una taberna y a muchos nos guste beber, me parece que el alcohol NO aumenta la temperatura corporal, es más, la disminuye.
Ropa y material adecuado a cada situación, si el método Noruega no es factible por cualquier motivo, es la solución. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Hake | ||
danilo (12-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos consejos para el frío, pero me parece que echo en falta una regla fundamental en el mar: "abrigarse antes de sentir el frío". Si los dientes ya han empezado a castañear, la solución es mucho mas complicada. Quizás entonces necesitas trasluchar 5 veces seguidas o subir y bajar el spi como te dice Keith11.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|